La sexualidad y el chocolate después de los 40

Boletín de Prensa No.41Noviembre 25 de 2016
Por ANGELICA VILLALBA- Prensa Efectiva AA

 

Varios estudios han demostrado que las mujeres que consumen chocolate regularmente muestran niveles más altos de deseo y satisfacción sexual, que las mujeres que no lo consumen.

 

3-associe-josephine-02Muchas personas ven el chocolate como un simple dulce o postre con el cual se deleitan de vez en cuando para cuidar su figura. Sin embargo, no muchos saben acerca de la alta relación que hay entre el chocolate y la sexualidad. De hecho, el chocolate ayuda a mejorar la vida sexual de mujeres y hombres significativamente, y es considerado un afrodisíaco completamente

 

Algunas razones:

  • Aumenta actividad sexual

El cacao contiene l-arginina, y teobromina, componentes que aumentan naturalmente nuestra actividad sexual. Estos promueven el flujo correcto en los órganos sexuales, mejorando la erección, satisfacción y deseo a la hora de estar en pareja.

  • Libera endorfinas de placer y aumenta niveles de excitación

El chocolate, en especial el negro, es una fuente rica en feniletilamina, conocida también como “suplemento del amor”. Esto libera las mismas endorfinas que el sexo, produciendo placer e intensificando la atracción entre dos personas. Este componente creará una sensación de euforia, excitación y placer que no le hará dudar a la hora de comprar un delicioso chocolate para compartir con esa persona especial.

  • Mejora estado anímico

Contiene anandamida, la cual estimula y hace crecer el estado anímico y mejora el bienestar general. Este compuesto, derivado de la palabra “ananda”, que significa portador de paz y felicidad interna, lo transportará a un estado de ánimo ideal para una noche inolvidable.

Esta alta relación entre el sexo y el chocolate es un dato especialmente importante para las mujeres que ya sobrepasan sus 40 años de edad. Estas mujeres tal vez ya no se sienten tan jóvenes y creen que su vida sexual ya no es la misma. Sí, es cierto que la resistencia y la energía física es muy distinta a los 25 años, sin embargo, esto no significa que no exista un deseo sexual.

Varios estudios han demostrado que las mujeres que consumen chocolate diariamente se sienten significativamente más satisfechas.

 

Sobre Joséphine

- Produits bolasa.pngPensando en los consumidores y en generar los beneficios anteriormente expuestos, Joséphine se especializa en crear una variedad de chocolates con una alta concentración de cacao, lo cual le permite al público disfrutar al máximo de sus propiedades y beneficiarse hasta en su sexualidad.

 

Joséphine le da la oportunidad a las mujeres de disfrutar de una tableta de chocolate extra puro 57% antes de estar con su pareja, ó de ponerse creativas derritiendo una barra de chocolate oscuro de almendras y flor de sal para usarla como pintura corporal ó hasta de cocinarle a su pareja unos cupcakes de chocolate de canela crocante para comer en su cena romántica. Con esta gran variedad de opciones, las mujeres experimentarán mayor deseo sexual y tendrán relaciones más placenteras con sus parejas.

Esta marca de exportación de confitería fue desarrollada especialmente para el paladar de los colombianos por tres jóvenes Belgas: Quentin Vanbever, Hadrien Derème y  Louis Collinet, todos con Master en ingeniería de negocios graduados Cum Laude de la Solvay Brussels School of Economics and Management.

3 associé Josephine.jpg

Los productos se pueden encontrar en boutiques gourmet de la capital como Gastronomy Market, Eats Gastro Market, Vinos del Río, Tea House, The Market Importados, Eric Kayser, Primi, etc. Además llegan a Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Girardot, Ibagué, Medellín, Montería, Pasto, Pereira, Villavicencio y Yopal, a través de cadenas principales como Farmatodo, Carulla, Pepe Ganga, Home Sentry, Dislicores Store y Cava de Quesos.

¡A explorar este afrodisíaco natural!

 

Donde nos encuentran:

#JosephineChocolate

#LaRevolucionDelChocolate

Instagram/Facebook: @josephinechocolate

 


Mayores informes:
Prensa Efectiva AA
ANGEL DAVID ACERO
Jefe De Prensa
311-2381087 – 3123343512
prensaefectivaaa@gmail.com


Mujer, haz una pausa en tu camino y déjate pensar! @Mujer_Pazcana 
contacto@revistapazcana.com;revistapazcana@gmail.com; 
#MujerPazcana #VidaConCalidad #Pazcanar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s