Greccia presenta “No pienses que me da igual” y anuncia showcase en el Bogotá Music Market

Boletín de Prensa No. 1261– 29 de agosto de 2026
Redacción Revista Pazcana

Greccia visita Bogotá parapresentar “no pienses que me da igual”, el tercer adelanto de su segundo álbum de larga duración. En esta canción la artista nos relata una experiencia casi universal para un(a) jóven en sus 20s: el dolor de dejar ir a una amiga.

El lanzamiento llega como una confesión sobre el dolor, la nostalgia y la necesidad de aceptar que algunas relaciones pueden vivir en nuestros recuerdos aunque ya no formen parte de nuestro presente.



“no pienses que me da igual” narra el fantasma de una ex-amiga de la cantante asomándose a sus pensamientos, trayendo el recuerdo del dolor que causó su partida, la forma en que se fué, y cómo Greccia todavía sigue luchando consigo misma para sacar el cariño que le queda de su corazón.

La canción está vestida de un pop engañoso, uno que te hace mover la cabeza y pensar que se trata de un viaje ameno; sin embargo, las voces cuentan otra historia. Acompañadas de arpegios de guitarra y sintetizadores melancólicos, Greccia relata esta batalla con el resentimiento, mientras baila por las calles de La Cordura, la ciudad que la convence de olvidar, y canta para procesar su rabia en el bosque del Delirio, un lugar de descubrimiento.

Con “no pienses que me da igual”, Greccia continúa expandiendo un universo donde las emociones se convierten en historias y donde la vulnerabilidad no es un punto de debilidad, sino una forma de comprenderse y conectar con otros.

El lanzamiento forma parte del universo narrativo del próximo disco, un proyecto conceptual que invita a la audiencia a recorrer el reino de «La Grealeza» y emprender con Greccia un viaje de autodescubrimiento y autoaceptación, a través de dos dimensiones: La Cordura, como representación del mundo externo, y El Delirio, como espacio del mundo interno.

La historia de Greccia se desarrolla a través de canciones, cartas y distintos formatos narrativos que permiten acompañar su recorrido emocional.

Mira el videoclipen Youtube: https://youtu.be/yP0KrhkpBlY?si=TOnGymD4Ktcn7Opd

El pasado 22 de agosto, Greccia consolidó un hito en su carrera al presentarse ante 10 mil personas en Lima. La artista fue invitada como acto de apertura para la banda uruguaya El Cuarteto de Nos, ofreciendo una sólida actuación que conectó de inmediato con el público peruano.

Durante septiembre, Greccia regresa a Colombia para ser parte de la rueda de negocios y dar un showcase oficial en el Bogotá Music Market – BOmm. La cita es el jueves 10 de septiembre a las 6:45 pm en Bonfire – Kinder Club.


Redes Sociales:

https://orcd.co/greccia_


Sobre Grecia:

GRECCIA es una cantautora peruana quien irrumpió en 2023 con “365 canciones en 365 días”, posicionándose como una de las artistas revelación del año.

En 2024, lanzó su primer álbum DEVUT, donde explora sonidos entre el pop alternativo, urbano y R&B, logrando presencia en listas destacadas en Perú. Ha participado en festivales como Selvámonos y YaToca en Lima, además siendo opening act de Cuarteto De Nos en el Costa 21 ante 10k personas,  y tocado en Casa Spotify Bogotá como artista EQUAL ANDES. Actualmente prepara su segundo disco, con adelantos como “el tiempo pasa rápido”, y “no pienses que me da igual”, presenta «


COPYRIGHT © 2026 Revista Pazcana Diseño e implementación del sitio web por Carolina Guzmán Sánchez


Todos los derechos de publicación reservados para las comunidades abiertas del mundo. Revista Pazcana patrocina la promoción y gestión cultural.  Instagram: @revistapazcana  X: @RevistaPazcana Fanpage: RevistaPazcana

Deja un comentario