“ENHUMORADOS” Con LA GORDA FABIOLA y POLILLA

Boletín de Prensa No.30 –Agosto 22 de 2016
Por ANGELICA VILLALBA- Prensa Efectiva AA

“ENHUMORADOS” CON LA GORDA FABIOLA Y POLILLA  Cuando el amor y el humor van de la mano. Las familias colombianas podrán disfrutar, en el teatro Astor Plaza,  de las ocurrencias de la pareja más querida del país.

Jueves, 22 de Septiembre de 2016 19:00
Domingo, 25 de Septiembre de 2016 19:00

La pareja más enamorada y querida de la televisión llega al teatro Astor Plaza, con una historia en la que el humor y el amor son una sola palabra. Y es que este es el secreto del éxito de la relación de la Gordita Fabiola y Polilla, quienes estarán en el escenario desde el 22 al 25 de Septiembre. Un fin de semana con toda la diversión para las familias colombianas.

¿Por qué nos cuesta ser sinceros? ¿Somos acaso una apología al octavo mandamiento, Ya que la mentira vive con nosotros desde niños con el coco, la cigüeña?. ¿Por qué el ratón Pérez no le trae nada a los abuelitos?  ¿A qué se debe que en los comerciales de toallas higiénicas, las mujeres aparezcan tan felices?  ¿De qué se ríe el Señor de la Avena Quaker? ¿Por qué nos encanta comprar chiviado?  ¿Si una mujer se opera a crédito y no paga, le pueden embargar los senos?

Estos y muchos interrogantes más serán resueltos por la pareja de comediantes y esposos. Ellos toman de su vida diaria, lo que supuestamente nos encanta y nos trasnocha, llevándonos  de su  mano al mundo hilarante de la mentira, en que nos movemos a diario.

La Gorda Fabiola y Polilla ponen al descubierto la risa que causa vivir, en una sociedad cada día más consumista e hipócrita y dejando en evidencia la máxima,que nos enseñan desde pequeños cuando nos advierten: “ Cae más rápido un mentiroso que un cojo”.

Las familias colombianas podrán disfrutar, en el teatro Astor Plaza,  de las ocurrencias de la pareja más querida del país.

 

“Astor plaza donde la cultura, las raíces y la música se unen en un escenario”

LA GORDA FABIOLA

Fabiola es una samaria comunicadora social, cuya pasión por el humor le mereció ser integrante del “Elenco de Sábados Felices”, al que ha pertencido por más de 28 años.  Alterna su trabajo en televisión, con sus presentaciones personales en empresas, teatros y  actividades que buscan compartir un show de comedia de excelente calidad.

 

Escenarios internacionales como Buenos Aires, Santiago de Chile, Panamá, Caracas, Nueva York, Miami y Washington son testigos de su talento.  Y es precisamente en el “Show de Don Francisco”, donde tras representar a Colombia en el “Duelo del humor”, se convirtió en la primera mujer en ganar y por algunos años ha sido invitada especial  a tan popular programa de la cadena Univisiòn. Incursiona en el cine protagonizando la película “Se Nos Armó la Gorda” en 2015 y Se Nos Armó la Gorda al Doble en 2015 con éxito nacional.

POLILLA

Es un bogotano, licenciado en Idiomas y Literatura. Representante en cinco oportunidades en el FESTIVAL INTERNACIONAL DEL HUMOR, incursionó en el campo de la comedia en el programa “Sábados Felices” hace 15 años.

Actualmente integra el elenco en calidad de libretista y actor, actividad que alterna con su participación “La Luciérnaga” uno de  los programas de mayor reconocimiento en la radio colombiana, donde se destaca como imitador de personajes. También trabajó en el noticiero NPI con Los Reencauchados del Canal Caracol.

Incursiona en el cine como protagonista de la película Nos Vamos Pa´l Mundial  en 2014,Se Nos Armó la Gorda en 2015 y Se Nos Armó la Gorda al doble en 2015  con la productora Take One Productions con un éxito total.

  • Dónde
    Teatro Astor Plaza Bogotá
    Calle 67 # 11- 58, Chapinero Norte, Bogotá, Colombia
  • Cuándo
    Jueves, 22 de Septiembre de 2016 19:00 —
    Domingo, 25 de Septiembre de 2016 19:00 COT
  • Ponte en contacto
    Prensa Efectiva

“Astor plaza donde la cultura, las raíces y la música se unen en un escenario”

 

 


Mayores informes:
Prensa Efectiva AA
ANGÉLICA VILLABA
Jefe De Prensa
311-2381087 – 3123343512
prensaefectivaaa@gmail.com

Mujer, haz una pausa en tu camino y déjate pensar! @Mujer_Pazcana 
contacto@revistapazcana.com;revistapazcana@gmail.com; 
#MujerPazcana #VidaConCalidad #Pazcanar
@RedMBxElMundo #RedMBxElMundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s