La campaña que busca combatir los estándares de belleza y empoderar a los adolescentes del país

Boletín de Prensa No. 230– 20 de Agosto de 2021
Por Redacción Revista Pazcana

“Lo importante lo llevas adentro” es el mensaje de la nueva campaña de Pingüinos Marinela.

En la actualidad muchos jóvenes se enfrentan a diferentes problemáticas, entre esas la falta de confianza en sí mismos, el no sentirse cómodos con su apariencia física o en exponer abiertamente sus gustos, hace que los adolescentes crezcan o desarrollen algún tipo de inseguridad durante los primeros años de vida.

Teniendo como referente lo mencionado anteriormente, el Grupo Bimbo con su marca Pingüinos Marinela y la agencia de publicidad Fantástica se unieron para crear la iniciativa “Lo importante lo llevas adentro”, una campaña que busca que millones de adolescentes en Colombia, dejen de luchar contra un estándar y entiendan que lo mejor que tienen está dentro de ellos, que se olviden del empaque exterior y busquen en su interior todo lo bueno que tienen. Esto se hará a través de exclusivas prendas que fueron diseñadas por el emprendimiento colombiano JUAN, el cual se encargó de aterrizar las expectativas y necesidades para diseñar la colección ADENTRO, Pingüinos by JUAN.

Para el Proyecto Pingüinos Marinela y JUAN hicieron un análisis de las tendencias de la Generación Z y determinaron varios factores para la creación de la colección, foco principal de la campaña. La música, la conectividad y el derecho a ser quién eres, son los puntos de partida para la creación de las prendas. Se determinó que los colores vivos y vibrantes, las siluetas relajadas y cómodas son puntos clave en el momento de vestir. 

Basado en este análisis, JUAN conceptualizó, diseñó y creó una colección divertida e incluyente 100% exclusiva inspirada en los valores de marca de Pingüinos Marinela con telas personalizadas y diseños prints únicos para dar una fuerte identidad a la colección, que es totalmente unisex, manejando siluetas que pueden ser usadas por cualquier género y por todos los tipos de cuerpo con una curva de tallas desde la XS hasta la XL.

“La idea de crear esta campaña nació de descubrir que lo mejor de nuestro producto Pingüinos está en el interior y que es necesario abrir nuestro empaque para encontrar el chocolate y a su vez buscar en el interior de nuestro pastel para encontrarte con la crema. Esa coincidencia nos llevó a crear “Lo importante lo llevas dentro”. Nuestra colección llamada ADENTRO, Pingüinos by JUAN, es ropa llena de orgullo creada para que los jóvenes exterioricen todo eso que tienen por dentro”, afirma Tatiana Esguerra, Gerente de Marketing de Bimbo Colombia.

La colección incluye chaquetas estilo bomber, camisetas, gorras, saco, backpack, strap para lentes, pañoletas y tres prendas adaptables que diversifican la colección, estas estarán disponibles a partir del 23 de agosto.

Para los interesados en adquirir las prendas, solo deben encontrar los códigos que están dentro de los productos Marinela que están marcados o identificados con una tira azul en sus presentaciones individuales o los que tienen un sticker azul en las presentaciones en las que vienen varias unidades de productos, registrarse en la página web www.loimportanteeslodeadentro.com y acumular puntos para así redimir la prenda que desee el usuario. 

Para mayor información visite: www.loimportanteeslodeadentro.com

Acerca de Grupo Bimbo

Grupo Bimbo es la empresa líder en la industria global de la panificación. Cuenta con más de 136 mil colaboradores y en 2019 alcanzó ventas por 15 mil millones de dólares. Tiene 196 plantas de producción y aproximadamente 1,700 Centros de Venta localizados estratégicamente en 33 países del mundo, abarcando 4 continentes. Produce más de 13 mil productos bajo más de 100 marcas paraguas de reconocido prestigio en categorías como pan de caja, bollos y pan tostado. Cuenta además con una amplia red de distribución en los países donde tiene presencia y una de las más grandes del continente americano. En 2020, por cuarto año consecutivo, Grupo Bimbo fue la única empresa mexicana reconocida como una de las empresas más éticas del mundo de acuerdo con el World ś Most Ethical Companies 2020, elaborado por The Ethisphere Institute. Grupo Bimbo cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra BIMBO.

Para más información de Grupo Bimbo, visita www.grupobimbo.com.

Búscanos en Facebook www.facebook.com/GrupoBimbo y Twitter: @Grupo_Bimbo


Contacto de prensa || Camila Karkomés D. || correo: camilakarkomesd@gmail.com || Phone: 320 9683038 || Maria Camila Arévalo J. || correo:  camila.arevalo90@gmail.com || Phone: 300 7318736                       


COPYRIGHT © 2021 Revista Pazcana
Diseño e implementación del sitio web por Carolina Guzmán Sánchez.

Todos los derechos de publicación reservados para las comunidades abiertas del mundo Revista Pazcana patrocina la promoción y gestión cultural. Instagram: @revistapazcana Twitter: @RevistaPazcana Facebook: Revista Pazcana Fanpage: RevistaPazcana Contacto: revistapazcana@gmail.com #RevistaPazcana #cultura #eventoscolombia #arteliterario #artesplasticas #psicologia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s