¿Conoces la mejor plataforma de marketing de influencers? Intellifluence conecta a las marcas con influencers

Boletín de Prensa No. 231– 22 de Agosto de 2021
Por Redacción Revista Pazcana

Vender productos por Internet requiere de colaboradores expertos que dedican su tiempo a recomendar tu marca. Intellifluence es una plataforma que llega para hacer de este proceso, una experiencia fácil, divertida y decisiva para que tus clientes potenciales y compradores frecuentes, puedan elegir sus opciones de compra y consumo desde cualquier lugar.

La relación de confianza que establecen los influencers con sus seguidores se construye desde la calidez y la cercanía. Los seguidores son personas que preguntan y exigen de las marcas que sean leales con los beneficios que promocionan.

Los influencers no son solo promotores de marcas. Cuidan a sus seguidores porque son su comunidad y protegen sus valores. Aprecian sus opiniones, recomendaciones y sirven de puente entre las marcas.

Vender productos por Internet requiere de colaboradores expertos que dedican su tiempo a recomendar tu marca.

¿Qué hace Intellifluence?

Intellifluence como plataforma, reúne a cualquier promotor con cualquier marca de diferentes presupuestos. No hace falta ser una estrella de cine para ser exclusivo promotor de zapatos.

Cualquier persona que acceda a la plataforma, crea un usuario y genere contenido en Internet está invitado a ser parte de esta. Cualquier persona que sea influyente y que esté dispuesta a trabajar con las marcas puede ser parte de Intellifluence Debes tener en cuenta que, para hacer de este proceso la mejor experiencia, cumplir con los requisitos básicos es muy sencillo:

  1. Tu perfil debe estar completo y la información verificada.
  2. Ser activx, responsable y cumplidx con las marcas.
  3. Cuidar mucho tu comunidad de seguidores.
  4. Para ganar dinero, debes ser honestx con la audiencia.
  5. Puedes ser creativx en la promoción de los productos y servicios.
  6. Ser activo en las redes sociales: Facebbok, Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, LinkedIn, Tik-Tok, Reddit, Podcast, otros.
  7. Animar al consumo responsable y
  8. Dedicar algunos minutos al día a agradecer esta gran oportunidad.  

Como puedes ver, Intellifluence está esperando por ti para que hagas parte de esta maravillosa plataforma que ayudara a las marcas pequeñas, medianas y grandes a llegar más lejos con sus beneficios y con ello, estar más cerca de las opiniones y sugerencias de sus consumidores.

Contacto: escribe a psicologaguzmansanchez@gmail.com


COPYRIGHT © 2021 Revista Pazcana
Diseño e implementación del sitio web por Carolina Guzmán Sánchez.

Todos los derechos de publicación reservados para las comunidades abiertas del mundo Revista Pazcana patrocina la promoción y gestión cultural. Instagram: @revistapazcana Twitter: @RevistaPazcana Facebook: Revista Pazcana Fanpage: RevistaPazcana Contacto: revistapazcana@gmail.com #RevistaPazcana #cultura #eventoscolombia #arteliterario #artesplasticas #psicologia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s