Clandestinos, la nueva propuesta del teatro Astor Plaza en Mayo

Boletín de Prensa No. 105 –Mayo 7 de 2018
Por PRENSA EFECTIVA

 

Clandestinos es un show de stand up comedy que ha revolucionado las tablas del teatro Astor plaza, en este año cada mes que ha transcurrido, los más de 10.000 asistentes al show, han tenido la oportunidad de conocer un humor diferente, hilarante y cotidiano  que  con una cifra récord para los expertos en stand up comedy ha logrado robarse las risas de los asistentes. Dada la gran aceptación y las notables asistencias llegan 4 nuevos talentos, ellos  estarán todos los miércoles y jueves de mayo en el escenario del Astor Plaza, dando alegría a los asistentes al teatro y mostrando esta nueva etapa del stand up que tiene una rutina para todos los gustos.

 

clandestinos-mayo.jpeg

 

clandestinos christian abril-2018CRISTIAN ABRIL

Su personaje escénico resalta estados de nerviosismo, inseguridad y exaltación. Su discurso está cargado de expresiones absurdas, incoherencias divertidas y comportamientos inhabituales; usa herramientas como el gesto y la caracterización propias del teatro, técnica clown e improvisación. El contenido de sus puestas en escena se basa en experiencias y opiniones personales. Es uno de los integrantes de Trio Miseria, grupo teatral cómico de la ciudad de Bogotá.

 

clandestinos juan g ruiz-2018JUAN GABRIEL RUIZ PINEDA

Comediante y realizador audiovisual capitalino que a través de la oralidad comparte experiencias de vida, que mezclan anécdotas e historias con humor, trasladando a quienes lo escuchan a buenos y malos recuerdos como: la vida en el colegio, la vida universitaria, el primer beso, el primer trabajo, la primera novia o la primera vez….. en Transmilenio. En cada uno de sus shows mezcla anécdotas con situaciones cercanas a la realidad logrando llevar al público a extasiarse con sensaciones que siempre se han tenido pero que en ocasiones hemos olvidado.

 

clandestinos CORREA-2018.jpegHarry Correa

Comediante, desde hace aproximadamente 10 años empezó a trabajar por convertirse en uno de los mejores humoristas de Colombia, cree fielmente en la disciplina y la creación, comportamiento que poco a poco le ha permitido presentarse en los mejores escenarios del país, como lo es el programa de Sábados Felices  y Comediantes de la Noche, además actualmente se dedica a recorrer  todo país, presentándose en los mejores escenarios de humor, que contemplan el público más crítico y en donde ha salido victorioso.

 

clandestinos franco bonilla-2018.jpegFRANKO BONILLA

Franko Bonilla nace en el año de 1975 , un 24 de Diciembre por la mañana, a la fecha cuenta con tan solo 41 añitos, 20 de los cuales ha estado dedicado a la ORATORIA, en principio como hobby, se hizo cuentero en el año de 1996 en la U. Pedagógica Nacional, oficio que realizó durante 8 años, hasta el 2004, año en el que conoció la STAND-UP COMEDY, se enamoró perdidamente de ella y ella de él , desde entonces hace ya 13 años, Franko es un  reconocido comediante en el territorio nacional y también ha tenido la oportunidad de romper las fronteras con sus chistezasos, pues en dos ocasiones ha salido de su país natal para expandir su universo comediantil. En el año 2011 estuvo en los Estados Unidos (Orlando y Miami) y en el presente año tuvo la oportunidad de mostrar su trabajo de comedia en México (D.F. y Celaya). Además hizo parte como INVITADO ESPECIAL  en la segunda temporada del programa LOS COMEDIANTES DE LA NOCHE del canal RCN y este año fue INVITADO a grabar para el canal INTERNACIONAL de COMEDY CENTRAL LATINOAMERICA.

 

 


Mayores informes:
Prensa Efectiva AA
ANGEL DAVID ACERO
Jefe De Prensa
311-2381087 – 3123343512
prensaefectivaaa@gmail.com



COPYRIGHT © 2018 Revista Pazcana
Diseño e implementación del sitio web por Carolina Guzmán Sánchez.

Todos los derechos de publicación reservados para las comunidades abiertas del mundo 
Revista Pazcana patrocina la promoción y gestión cultural.
Twitter: @RevistaPazcana Facebook: Revista Pazcana Fanpage: RevistaPazcana2018 Contacto: revistapazcana@gmail.com 
#RevistaPazcana #FemeninoMasculino #MujerValiente #HombreValiente #EconomiaNaranja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s