COLOMBIA LANZA INCREÍBLE VÍDEO MUSICAL PARA EL MUNDIAL DE FOOTBALL 2018

Boletín de Prensa No. 106 –Mayo 15 de 2018

Por Revista Pazcana

 

Colombia lanza nuevo vídeo musical para la canción “Zabivaka” de la autora colombiana Gheysel Naranjo para el Mundial del Football 2018.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Q76FZJsq9mI

 

Colombia lanza nuevo vídeo musical para la canción “Zabivaka” de la autora colombiana Gheysel Naranjo para el Mundial del Football 2018. El símbolo de este Mundial es el perro siberiano ruso que se llama Zabivaka (en ruso pequeño goleador), así quedó el nombre de la canción que ya está logrando más de 24 mil vistas en YouTube en menos de una semana.

 

Escribí la canción Zabivaka porque me emociona mucho el Football y la música.

gheysel naranjo-mundial futbol 2018-01.jpg

En realidad, investigué bastante el tema del Mundial y los futbolistas rusos y me llamó la atención la historia de Lev Yashin,  el mejor portero en la historia del fútbol, ganador del balón de oro en 1963, conocido popularmente como la Araña Negra pues vestía siempre de negro y la impresión de muchos  brazos para tapar los balones, por eso busqué y encontré una rima que quedó en el coro”, – dijo la autora Gheysel Naranjo.

 

gheysel naranjo-mundial futbol 2018-02

Esta increíble producción a nivel internacional cuenta con extranjeros, mejores bailarines de Colombia que inmortalizan la araña negra con una coreografía espectacular, el equipo de los futbolistas en formación que son pequeños goleadores (zabivakas) y el cantante ucraniano Rostyslove.

 “Con mi voz quería compartir la alegría y emocionar la gente para que vea y aporte su equipo favorito en el Mundial. Participar en la grabación del video musical “Zabivaka” de Gheysel Naranjo fue una experiencia desafiante, pero esplendida. Trabajamos duro en la coreografía para que la figura del hombre araña (arquero ruso Lev Yashin) sobresalga  y se quedará en la mente después de mirar el video. Fue genial conocer y trabajar con bailarines y pequeños goleadores colombianos (zabivakas jeje) que actuaron con nosotros. Espero que la gente reciba buena vibra de nosotros, aprendan  el coro y lo canten  Oooo Oooo”, — dijo artista ucraniano Rostyslove.

 

 

Mientras el vídeo esta cogiendo buena audiencia de los apasionados por la música y football en YouTube, la autora Gheysel Naranjo en este momento habla con las autoridades de FIFA. La canción “Zabivaka” tiene posibilidades de ser elegida y  abrir el mundial de Football que pasará en el próximo mes en Rusia. Nosotros deseamos suerte y invitamos a ver esté increíble vídeo “Zabivaka”

 

https://www.youtube.com/watch?v=Q76FZJsq9mI

 

 


COPYRIGHT © 2018 Revista Pazcana
Diseño e implementación del sitio web por Carolina Guzmán Sánchez.

Todos los derechos de publicación reservados para las comunidades abiertas del mundo 
Revista Pazcana patrocina la promoción y gestión cultural.
Twitter: @RevistaPazcana Facebook: Revista Pazcana Fanpage: RevistaPazcana2018 Contacto: revistapazcana@gmail.com 
#RevistaPazcana #FemeninoMasculino #MujerValiente #HombreValiente #EconomiaNaranja

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s