Humberto Vélez la voz que le dio vida a Homero Simpson llega a Colombia.

Boletín de Prensa No. 104 –Abril 26 de 2018
Por PRENSA EFECTIVA

Llega a Colombia con un divertidísimo Stand up Comedy, que se  presentara en el teatro Astor Plaza el próximo sábado 19 de Mayo.

 

humberto velez homero simpson astor plaza.jpeg

 

El teatro Astor se viste de gala y tiene el gusto de presentar en sus tablas al carismático y querido Humberto Vélez, reconocido actor de doblaje mexicano popular en todo Hispanoamérica por ser el hombre que le dio la voz a personajes de la talla del icónico Homero Simpson, en la serie Los Simpson durante 15 años,

Además de  importantes personajes como Winnie Pooh, Roz de Monsters Inc, Lord Farquaad de Shrek y el gato Pelusa de Stuart Little entre otros. Llega a Colombia con un divertidísimo Stand up Comedy, que se  presentara en el teatro Astor Plaza el próximo sábado 19 de Mayo.

En esta ocasión Humberto nos trae una espectacular presentación llamada Anda la Osa, puesta en escena que reúne toda su experiencia en el mundo del doblaje y lo mejor del humor de sus personajes a lo largo de su enorme trayectoria, siendo el centro de su presentación el inigualable Homero Simpson, con todo su humor, picardía y creativamente brillante estupidez.

 

SOBRE HUMBERTO VELÉZ

humberto velez homero simpson-01.png

Estudio primaria, secundaria y preparatoria en el colegio Benavente de Tehuacán, Puebla 1962 a 1970 Arte Dramático, Construcción Escenográfica y dirección teatral de Dayton .Ohio. Estados Unidos  y Arte Dramático en el Instituto Andrés Soler perteneciente a la Asociación Nacional de Actores.

 

 

humberto velez homero simpson-02.pngInició en el doblaje en 1985, gracias a su camarada Jesse Conde, que lo llevó a los estudios de Servicio Internacional de Sonido, donde Francisco Colmenero le dio un papel de Gardamel de la serie animada Los pitufos, por un capítulo y desde aquel momento trabaja en el doblaje.

 

 

 

Es reconocido popularmente como uno de los mejores doblajes de la voz de Homero Simpson junto con los otros miembros del elenco que dieron voz a la familia Simpson desde el comienzo de la serie para la versión en español de México que también fue para toda Latinoamérica. También ha sido maestro de doblaje, locución comercial, voz y dicción en seminarios y cursos en distintas universidades.

humberto velez homero simpson-04.png

 

Además de aportar su popular voz de Homero Simpson, Vélez es también la voz oficial de Winnie ThePooh , Lord Farquaad de Sherk, el gato Pelusa de StuartLittle, el Señor Gibbs de Piratas del Caribe, entre otros.

A lo largo de su carrera artística, ha hecho cine, teatro y locución; además de impartir conferencias y talleres de doblaje en México y en el extranjero. En la actualidad, Humberto combina su trabajo en esta especialidad con las actividades mencionadas. También su apodo es La Bata “Científica” Vélez.

 


Mayores informes:
Prensa Efectiva AA
ANGEL DAVID ACERO
Jefe De Prensa
311-2381087 – 3123343512
prensaefectivaaa@gmail.com



COPYRIGHT © 2018 Revista Pazcana
Diseño e implementación del sitio web por Carolina Guzmán Sánchez.

Todos los derechos de publicación reservados para las comunidades abiertas del mundo 
Revista Pazcana patrocina la promoción y gestión cultural.
Twitter: @RevistaPazcana Facebook: Revista Pazcana Fanpage: RevistaPazcana2018 Contacto: revistapazcana@gmail.com 
#RevistaPazcana #FemeninoMasculino #MujerValiente #HombreValiente #EconomiaNaranja

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s