Freddy Beltrán en el Astor Plaza: que feo es ser feo

Boletín de Prensa No.46 –Enero 19 de 2017
Por ANGELICA VILLALBA- Prensa Efectiva AA

El Astor Plaza vuelve a abrir el escenario para  Freddy Beltrán, uno de los comediantes colombianos más divertidos de la escena humorística; algo que conocen muy bien sus seguidores que pidieron más funciones. Serán tres fines de semana, de carcajadas y diversión, a partir del 27 de enero.

 

En “Que feo es ser feo” Freddy Beltrán clasifica a  los hombres en “feo, medio feo, re feo y los ¡Oich, tampoco!”, que son la mayoría de los colombianos, aunque lo nieguen.

ser feo.png

Este show es el tercer montaje de Stand-up Comedy de Freddy Beltrán donde hace un homenaje a los órganos, músculos, nervios, miembros inferiores y superiores, dientes, lunares y demás partes que componen el cuerpo humano: una completa radiografía de nuestra anatomía.

Freddy se convierte en un médico para responder preguntas como: ¿En qué se parece el apéndice a un político? ¿Tienen tibia los esquimales? ¿No podría ser más corto el nombre del esternocleidomastoideo? entre otros…

En Nip Tuck, una reconocida seria americana, dos cirujanos plásticos preguntaban a sus pacientes: “¿Qué es lo que no te gusta de ti?” Freddy respondió y concluyó que se quiere mucho, lo único que no le gusta de sí mismo son sus ojos, sus orejas, un poco su boca, sus manos, su barriga, sobre todo su barriga, sus brazos, sus piernas, su cabello… Pero eso si, amaba su vesícula.

“Si usted es feo, no se puede perder este show, en el que serán revelados todos los secretos de los feos para levantar las mujeres más lindas de la fiesta y cómo un poco agraciado se convierte en millonario”.

Los hombres guapos siempre envidian la ingeniosa “parla” de un feo para conquistar. Freddy lo sabe de sobra, por eso, en dos horas, cuenta esos tips para levantar con su fino humor y esa gracia para burlarse de sí mismo.

“Los feos somos más, muchos más, no nos hagan enfadar”

Por eso, los viernes y sábados 27 y 28 de Enero y 3, 4, 10 y 11 de Febrero no te puedes perder a Freddy Beltrán, en sus únicas presentaciones en el Astor Plaza.

 

Acerca de Freddy Beltran

Colombiano. Licenciado en artes escénicas de la universidad pedagógica nacional, con una trayectoria de varios años en la narración oral escénica teatro y la comedia.

Además de participar en eventos de oralidad, ha participado en montajes de teatro, de improvisación teatral y narrativa.

Fue el ganador de la convocatoria nacional del programa “Los Comediantes De La Noche”, además hizo parte del comité de contenidos de humor del canal RCN como libretista para la franja de humor. Desde jardines de niños, presentaciones en colegios, bares, cumpleaños, cárceles, bodas, universidades, auditorios y en especial en participación en eventos empresariales. Una experiencia con toda clase de público, en distintos horarios, espacios y tipos de reuniones. Permitiendo con la oralidad escénica llegar a todos de una manera educativa, reflexiva y entretenida.

Hoy en día, FREDDY BELTRÁN es uno de los humoristas con mayor proyección de nuestro país.


Mayores informes:
Prensa Efectiva AA
ANGEL DAVID ACERO
Jefe De Prensa
311-2381087 – 3123343512
prensaefectivaaa@gmail.com

 


Todos los derechos de publicación reservados para las comunidades abiertas del mundo
"Mujer, haz una pausa en tu camino y ¡déjate pensar!" 
Twitter: @Mujer_Pazcana Facebook: Revista Pazcana 
Contacto: revistapazcana@gmail.com 
#RevistaPazcana #MujerValiente #MujerSabiduría #FemeninoMasculino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s