Tupperware abre en Colombia su primer centro de experiencias del mundo

Boletín de Prensa No.44 –Diciembre 15 de 2016
Por ANGELICA VILLALBA- Prensa Efectiva AA

 

La multinacional norteamericana Tupperware abrió un centro de experiencias con el que la compañía ratifica su compromiso  de permanecer y crecer en el país. Dentro de sus planes decidió abrir este lugar, el primero de su género a nivel internacional.
centro-de-experiencias-tupperware-un-ambiente-gastronomico

 

A partir de diciembre, Bogotá, será el epicentro de experiencias gastronómicas promovido por Tupperware, ofreciendo  un concepto único en diseño y servicio  disponible de lunes a viernes desde las 8:00 am a 7:00 pm y los sábados de 9 am a 1 pm.

Bogotá fue elegida por la multinacional Tupperware -presente en Colombia desde hace 24 años- para dar apertura a su primer Centro de Experiencias del mundo, en el cual capitalinos y visitantes encontrarán un nuevo punto de entretenimiento e innovación para  cautivar a clientes, visitantes y quienes deseen emprender un negocio rentable con soluciones y experiencias únicas.

Ubicado en la autopista norte con calle 94- costado occidental- lugar estratégico donde transitan a diario más de 3 mil personas, allí el Centro de Experiencias Tupperware dará la bienvenida a los amantes de la cocina, así como a quienes buscan emprender un negocio exitoso generador de ingresos muy atractivos.

 

Cecilia Nunes Directora General para Colombia y Ecuador, considera que esta nueva apuesta marca el antes y el después de la compañía: “Colombia es el primer país del mundo con este modelo. Si bien otros países cuentan con centros de exhibición, este nuevo punto es pionero a nivel internacional porque reúne al consumidor final que busca vivir experiencias y a la Fuerza de Ventas independiente, quienes son el motor principal de la compañía”

Para la ejecutiva este nuevo Centro de Experiencias “es una oportunidad única para mostrar la soluciones que la marca brinda a todos los hogares colombianos con un toque culinario muy especial, con recetas prácticas, saludables y con diseños modernos y vanguardistas. Además es un punto para que todas las personas conozcan sobre la oportunidad de negocio que Tupperware brinda”

La firma Arquimas, estuvo a cargo de su diseño y construcción, siguiendo los lineamientos corporativos de Tupperware, basados en la ergonomía, practicidad y limpieza. Para tener el mayor aprovechamiento del lugar crearon dos ambientes: un área de experiencia y otra área especial para la Fuerza de Ventas.

El Centro de Experiencias dispuso en el primer piso una imponente cocina, componente fundamental que se caracteriza por la luz natural, amplitud y organización. El Punto de exhibición es un espacio lleno de color e innovación con los productos de temporada y culmina con un punto de atención y servicio personalizado.

El segundo piso ha sido diseñado con un auditorio modular con capacidad total para 200 personas que se puede organizar en dos salas para 50 y 150 personas respectivamente  para ofrecer charlas y capacitaciones de actualización y formación de nuevos representantes así como encuentros sociales.

“La experiencia y la demostración garantiza el éxito del producto Tupperware tanto para consumidores como para Fuerza de Ventas”, afirma Nunes. También afirma que el Centro de Experiencia será “el hogar Tupperware para nuestra fuerza de ventas, donde recibirán capacitación, información,motivación, retos y mucho más”

De acuerdo con el éxito de este centro de experiencias, la compañía proyecta abrir otro punto en el suroccidente de Bogotá y llevar este modelo a otras ciudades del país donde tienen una presencia importante.


Mayores informes:
Prensa Efectiva AA
311-2381087 – 3123343512
prensaefectivaaa@gmail.com


Todos los derechos de publicación reservados para las comunidades abiertas del mundo
"Mujer, haz una pausa en tu camino y ¡déjate pensar!" 
Twitter: @Mujer_Pazcana Facebook: Revista Pazcana 
Contacto: revistapazcana@gmail.com 
#RevistaPazcana #MujerValiente #MujerSabiduría #FemeninoMasculino


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s