Bono de solidaridad en Colombia: Ayuda a Emiliano Bedoya Gómez

Boletín de Prensa No.36 –Octubre 6 de 2016
Por REVISTA PAZCANA

 

“Uno piensa que esto nunca le va a pasar a uno, el embarazo estuvo bien, todo estuvo bien y de un día para otro, Emi empezó a no ser el mismo niño.  Por favor, ayuden a mi bebe…”

Así empieza esta petición de ayuda de una de las seguidoras de nuestra Revista Pazcana, Maria Luisa y a quien queremos darle una mano de alguna forma. Hemos publicado su petición y esperamos que llegué a muchos corazones. Este es un llamado a la solidaridad.

bono-de-solidaridad-emi-octubre-1-de-2016

Emiliano Bedoya Gómez, de cariño “Emi” es hijo menor de tres hijos dentro de una familia de clase media trabajadora que hasta el 17 de julio de 2016 ignoraba lo que su cuerpo está viviendo. Sus padres reciben el diagnostico ese mismo día y no se puede creer. Los mejores cuidados, el amor triunfante y la valentía hacen que hoy sus padres estén realizando una campaña de solidaridad en la cual se puedan recaudar fondos para la larga travesía médica que le espera a “Emi” quien con su inocencia, coloca su mejor actitud de pequeño guerrero que la va ganar a la Leucemia.

Por ahora los médicos están esperando a que el 21 de octubre reciba Emi una transfusión de sangre en condiciones especiales que le permita continuar con sus tratamientos.

Sus padres, su familia y amigos en Colombia están colaborando y pedimos por la solidaridad.

Se pueden comunicar al 3310712 en la ciudad de Pereira, Departamento de Risaralda  o a la ciudad de Armenia, al 7383110 en el Departamento del Quindío y preguntar en “Oncólogos de Occidente” como pueden colaborar.

También se reciben donaciones de apoyo en la cuenta de ahorros de Bancolombia a nombre de Maria Luisa Gómez Buitrago, la Madre de Emiliano.

Cuenta de Ahorros N° 865-470715-75 en BANCOLOMBIA

 

María Luisa Gómez  es una paisa  de 34 años, trabajadora, profesional, madre de 3 maravillosos hijos fruto de su matrimonio de 12 años. Es una mujer que está necesitando nuestra solidaridad, sea representada en oración, consejo, sabiduría, dinero, y cualquier tipo de ayuda.


¿Cómo se trata la Leucemia en niños?

FUENTE: www.cancer.org

El tratamiento del cáncer en un niño a menudo significa conocer a muchos especialistas y aprender sobre partes del sistema médico que usted probablemente no conocía. También puede aprender más sobre este tema en nuestro documento Niños diagnosticados con cáncer: entendimiento el sistema de atención médica .

Una vez que se haya diagnosticado la leucemia y se hayan hecho las pruebas para determinar su tipo, el equipo de profesionales que atienden el cáncer de su hijo discutirá con usted las opciones de tratamiento. El factor más importante en la selección de un tratamiento es el tipo de leucemia, aunque otros factores también pueden desempeñar un papel.

La quimioterapia es el tratamiento principal para la leucemia en niños. Para algunos niños con un mayor riesgo de leucemia, puede que se administra una alta dosis de quimioterapia junco con un trasplante de células madre. Se pueden usar otros tratamientos, tal como medicamentos de terapia dirigidacirugía y radioterapia en circunstancias especiales.

Tasa de supervivencia en niños:

Cuando analizan las estadísticas de supervivencia del cáncer, los médicos a menudo usan una cifra como tasa de supervivencia a 5 años. Esto se refiere al porcentaje de pacientes que vive por lo menos cinco años después de que se le diagnostica el cáncer. Con las leucemias agudas, los niños que no presentan la enfermedad después de 5 años tienen una alta probabilidad de haber sido curados, ya que es muy poco común que estos cánceres regresen después de tanto tiempo.

 

 


Mayores informes:
Maria Luisa Gomez

Mujer, haz una pausa en tu camino y déjate pensar! @Mujer_Pazcana 
contacto@revistapazcana.com;revistapazcana@gmail.com; 
#MujerPazcana #VidaConCalidad #Pazcanar

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s