Eyaculación femenina o Squirt

Hay un gran número de mujeres que retienen la eyaculación por miedo o por confundirlo con las ganas de orinar, este es uno de los síntomas más comunes a la hora de alcanzar la eyaculación.

002-eyaculacion-femenina-o-squirt-revista-pazcana-sexo-edusexAproximadamente un 60% de mujeres aguantan su eyaculación sin saber qué es eso. Lo aguantan contrayendo los músculos pélvicos Algunas mujeres ni siquiera quieren tener sexo porque les ocurre eso. A veces piensan que hay algo malo en ellas” desconociendo que estas sensaciones están indicando que falta poco para llegar a su máximo punto de placer.

La eyaculación Femenina se confunde con la lubricación ya que el liquido que se produce es del mismo color transparente por lo cual pasa desapercibido. Este liquido es producido por la estimulción de las glándulas de Skene, que sólo están presentes en la mujer. Se localizan cerca de la uretra, el canal que sirve para evacuar la orina.

Se conoce que la zona en donde se localizan estas glándulas corresponde al más conocido punto G. La zona más excitable en un encuentro sexual. Sin embargo, cuando este líquido es producido en gran cantidad. Hablamos entonces, de “eyaculación femenina”.

La cantidad de líquido y la forma de expulsarlo esta vinculada con el sistema de creencias. Es por ello que en el aspecto psicologico la mujer debe comenzar a entender que disfrutar de su cuepo y del placer que puede experimentar las difrentes caricias en este, le permitiran mantener un estado de animo mpas equilibrado y una sensacion de satisfacción por la vida mas plenasa.

Es así entonces que no se ha encontrado una cantidad promedio para hablar de un orgasmo femenino con caracteristicas de “mejor polvo”  como si ocurre en los temas de eyaculación masculina (precocidad promedio, retardada) algunas mujeres expulsan el líquido de forma suave otras con mucha potencia, y otras en pequeños flujos consecutivos.

Estimular estas glándulas abre las puertas a vivir esa revolución sexual que las mujeres estamos escribiendo “Ser dueñas de nuestro propio placer y no solo estar capacitadas para un vida sexual reproductiva”

Las mujeres heterosexuales tenemos el derecho de alcanzar el orgasmo al igual que nuestras  parejas masculinas. La era del orgasmo de Clítoris llega a su fin y se abren las puertas para una nueva etapa, la del clímax en el punto G, y es esta “la puerta a un amor e intimidad más profundos”.

Estimulación para conocer tu eyaculación

eyaculacion femenina.jpg

Hay mujeres que no pueden evitar eyacular, otras que pueden controlar si hacerlo o no y otras que no pueden hacerlo.

-Localiza tu punto G Debido a que este es el lugar de donde emana el placer, debemos conocer dónde se encuentra, podremos encontrarla en la pared anterior de la vagina, alrededor del orificio externo de la uretra.

-Prueba su sensibilidad. La principal diferencia entre una mujer y otra se encuentra en las sensaciones que son capaces de experimentar gracias a dicha parte del cuerpo. Importante: Ejercita tu vagina con los ejercicios de Kegel (contraer las paredes vaginales)

-Menos roce, más consciencia. “La actitud es importante a la hora de aprender a eyacular”, Si tienes miedo, asco o crees que no puedes conseguirlo, es probable que nunca ocurra. Por eso, el cambio comienza en la mente: sintiéndose a gusto con la idea, dejándate llevar y no aguantes cuando la sensación empiece a aparecer, expresa tus emociones libremente durante el sexo.


Porque del sexo también hay mucho por aprender

 


Mujer, haz una pausa en tu camino y ¡déjate pensar! @Mujer_Pazcana;revistapazcana@gmail.com; 
#MujerPazcana #VidaConCalidad #MujeresValientes #MujerReal #MujeresReales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s