¡Sexo después de los 50!

Edición: Psicóloga Carolina Guzmán Sánchez ||Encuentrame en Doctoralia 
Modelo: Eli Luna || Fotografía: Carolina Guzmán “Alias”Carol J Angel

 

Nada, él está sano y fuerte como un toro bravo. No le hacen falta ni pastillas para que le funcione el asunto ni nada de nada. Solamente verme a mi sin ropa.

 

Hola Clara, encantada de saludarte, ¿qué tal? 

Hola, igualmente. Estoy un poco nerviosa. ¿Esto del experimento de las preguntas no lo verá mi madre, ¿no? Que ella está ya muy mayor para darle disgustos, y yo sé que los temas de sexo ella no los entiende igual que yo.

No te preocupes, solamente son unas pocas preguntas, como si estuvieses hablando con una amiga.

Vale, vamos a ver qué tal. Espero saber responder a todo, que yo no tengo ni estudios ni nada.

De acuerdo. Empecemos entonces. ¿Qué edad tienes?

Acabo de cumplir 52 el mes pasado. ¿A que no los aparento? Estoy estupenda para mi edad, me siento más joven que nunca.

¿Tienes alguna enfermedad, dolencia, patología?

No, soy una mujer sana y sin problemas de salud. De momento. Y que así siga si Dios quiere.

¿Tienes pareja estable?

Si, si tengo. Y más guapo…

¿Desde hace cuánto tiempo?

Llevamos saliendo ya algo más de 3 años, y todavía no nos hemos peleado ni una sola vez. Ni una discusión en 3 años y medio, ¿has visto?

¿Qué edad tiene tu pareja?

Es un poco mayor que yo… él tiene 64. A mi madre no le gusta mucho eso, pero en realidad de mente está hecho un chaval, un jovenzuelo de lo más bueno.

¿Mantenéis relaciones sexuales con regularidad?

¡Con mucha regularidad! Hay que darle chispa a la vida.

¿Con qué frecuencia?

Al menos de 2 a 3 veces por semana. Y de 2 a 3 veces en cada una de estas veces por semana. No vayáis a pensar mal de mi. Es que estamos muy jóvenes.

¿Son relaciones sexuales plenas, satisfactorias?

Para mi si. Y por lo que me da a entender, creo que para él también. Él dice que soy muy escandalosa, pero es que me lo paso muy bien.

¿Utilizáis juguetes eróticos, estimulantes o algún otro añadido en vuestras relaciones?

Nunca he probado un juguete, ni nos hace falta. Él no necesita ayuda y yo no necesito más de lo que él me da. Aunque hace ahora un año estuve en un tupper sex* y me compré un lubricante. Pero no porque lo necesite, que yo voy muy bien de ahí abajo. Es como una crema que usamos para darnos masajes y que además es comestible. está muy rica, sabe a fresas. Y ya tu se la pones a tu pareja donde quieras luego chuparle, ¡que cada uno entienda lo que quiera!

¿Él toma alguna medicación particular para rendir más en vuestras relaciones?

Nada, él está sano y fuerte como un toro bravo. No le hacen falta ni pastillas para que le funcione el asunto ni nada de nada. Solamente verme a mi sin ropa.

¿Tienes la menopausia?

Si. A mi madre le vino con 46 años, y sobre esa edad estamos empezando a tenerla mis hermanas y yo. Yo la tengo desde hace ya por lo menos 4 o 5 años.

¿Has notado cambios hormonales o físicos en tu cuerpo desde que la tienes?

Bueno, no gran cosa en particular. Lo de los cambios de humor y eso no, en realidad. Yo ya he pasado por muchas cosas en la vida como para alterarme por cosas sin importancia. Físicos,… más calores sí que se notan de vez en cuando, que me vienen los bochornos, pero también porque en esta zona suele hacer mucha calor.

Ah, y también es verdad que he cogido un poco de peso. Pero yo creo que es de felicidad, de que como variado y disfruto cocinando y comiendo para mi familia. Aunque hago deporte: salgo mucho a andar, ¿y el sexo cuenta como deporte, verdad?

Si, cuenta como que mantienes una actividad regular. Y él, ¿mantiene rutinas activas?

Uy, él es muy andarín. Todos los días sale a andar por la ciudad al menos una hora. Es que él es muy señorito de ciudad, y yo como me he criado en el pueblo, pues soy más de irme por los cerrillos y los campos. Pero muchas veces vamos a visitas culturales, a exposiciones o a excursiones los dos juntos.

¿Él está satisfecho con vuestra actividad sexual?

¡Y que diga lo contrario, que le corto el grifo!

Vamos, yo creo que si, a mi me busca, o yo lo busco, y nos encontramos.

¿Introducís juegos de seducción previos a la relación sexual?

Si, si. No se puede llegar ahí y empezar así desde el principio a mete y saca, mete y saca. Que eso además a mi no me da placer. Hay que empezar que si con besitos, con unas caricias, un te muerdo aquí y te toco allí,… y ya luego pues se va quitando la ropa el uno al otro despacito y se va entrando en faena.

¿Practicáis diferentes posturas sexuales?

¡Digo! ¡Ya podríamos hasta escribir un kamasutra y todo! Hombre, hay posturas que no nos gustan mucho, porque si tienes que estar ahí manteniendo el equilibrio no te concentras en lo que tienes que estar de verdad. Pero habrá que probarlo para saberlo, digo yo, ¿no? ¡El 69 nos sale muy bien!

Del 1 al 10, ¿cómo de satisfecha te encuentras con tu vida sexual?

¡Un 20! Eso de que yo a mi edad esté descubriendo todo esto sobre el sexo, con una pareja tan estupenda, es lo mejor que te puede pasar. ¡Y pensar en la de mujeres de mi edad que no tienen ni idea!

Pues muchas gracias por todo lo que nos has contado, Clara. Esto es todo.

¿Ya? ¿Ahora que se empezaba a poner picante el tema y me estaba soltando? Bueno, ya que me están viniendo los calores me voy a ir a buscar a mi novio que tendremos que hacer algo para solucionarlo.


*Tupper Sex: Reuniones eróticas a domicilio.  Las reuniones de tuppersex están dirigidas por un(a) asesor(a) experto(a) en juguetes eróticos que explica la funcionalidad de estos productos, aportando algunos trucos y consejos. Lo importante en las reuniones de tuppersex es lograr un clima de confianza, que permitirá que las mujeres hagan más preguntas y se sientan cómodas para expresar sus dudas o inquietudes. Otra tendencia: los tuppersex mixtos

pausa_me gusta_sexo_50años_revista_mujer_pazcana.jpg


Mujer, haz una pausa en tu camino y ¡déjate pensar! @Mujer_Pazcana;revistapazcana@gmail.com; 
#MujerPazcana #VidaConCalidad #MujeresValientes #MujerReal #MujeresReales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s