El placer de complacerme ¡No apto para mojigatas!

Amarte como una mujer completa, es una decisión única y libre.

001-l-placer-de-complacermeCuando decides amarte como mujer te das cuenta que eres más que una simple figura femenina. Activa tus sentidos al 100% y revoluciona tus sensaciones. Descubre que eres exquisita, maravillosa e integral. Tu arte será conocerte, amarte y sobre todo complacerte.

En las sociedades patriarcales como la nuestra, que aún se culturizan sobre una idea de machismo y doble moral, nos confunde la idea de ser dueñas de nuestro rol en la sexualidad.

No sabemos qué hacer o que expresar frente a nuestra experimentación en el placer sexual más íntimo.

Somos inconscientes del sentido placentero, del disfrute de nuestro cuerpo, del clímax de nuestra excitación. Nos da vergüenza preguntar ¿Cómo se siente el orgasmo femenino? ¿Cómo expresarle al mundo lo que mi cuerpo pide? ¿Cómo ser exigente en los intercambios de los besos y las caricias en el momento de la copula?

Y lo más cobarde que podemos hacer es reírnos detrás de una revista o de una cortina a medio correr cuando nos preguntan con un dedo señalador: ¿haz tenido pensamientos eróticos mientras estás en la ducha pasando la esponja por entre tus piernas mientras corre el agua enjabonada?

La buena noticia hoy es que estás viviendo en este siglo de mente abierta, cambios culturales que hablan del buen sentir, del buen vivir, que vemos mujeres dispuestas a hablar de sus experiencias y modificar las malas relaciones o relaciones perversas, por relaciones de diversión, disfrute, expansión y por supuesto de amplio crecimiento.

Rompamos con la tradición de la mojigatería.

Hablemos sin tabú y sin pelos en la lengua acerca del sexo ¿paradójico verdad? Porque es tan fácil hablar acerca de: “se acabó la leche, hay que comprar frijoles, los niños necesitan uniforme nuevo para el colegio” pero, pedir más atención o más participación frente a las relaciones sexuales, más atención hacia mi clítoris que se encuentra en mi vagina y que de solo acariciarlo puede generar que millones de endorfinas -sustancias naturales del cuerpo- que solo a través de la estimulación placentera de mi cuerpo ayudan liberar tensiones, estrés, alivia dolores de cabeza y estimula mi creatividad cerebral.

Quememos las velas de la ignorancia.

La vagina no es solo para orinar, para menstruar o para procrear. Nos educan con la mitad de la información.  Si bien hay que practicar una higiene sexual para evitar el contagio de las ETS (enfermedades de transmisión sexual) o embarazo no deseado; también es importante educar frente a lo que significa vivir un placer saludable desde el conocimiento erógeno total de mi cuerpo.

Somos hermosas mujeres, sexys y deseosas de placer, debemos enriquecer todos los roles de nuestra vida, estudias para salir adelante, te maquillas para verte bien, haces dieta y ejercicio para mantener un cuerpo esbelto ¿Qué estás haciendo en este momento  para enriquecer tu sexualidad? ¿Qué haces para enriquecer tus fuentes de placer?

Eres una mujer integral que quiere sentirse viva.

Juega a sentirte bella, sedúcete. Mírate al espejo y aprende a querer a esa mujer que vez en frente, prueba a aplicarte esa crema corporal que te aplicas para la resequedad de tu piel con un nuevo objetivo, explorar las sensaciones de tu piel.

Que tus manos te permitan explorar la textura, la temperatura y la humedad de tu piel, detalla cada centímetro de tu cuerpo, contempla cada cicatriz, tus hermosos senos, tu cintura, tus caderas, esa silueta femenina que te hace ser mujer, pero sobre todo siéntete mujer. Es algo curioso, y puedes sonrojarte pero ¡anímate!

Desnuda en tu habitación con un espejo entre tus manos, colócate en una posición cómoda en la que puedas contemplar tu vagina, detalla su forma, su textura, su color, conoce tu clítoris, esa parte de tu cuerpo que es tuya y hace parte de ti.


Porque del sexo también hay mucho por aprender

 


Mujer, haz una pausa en tu camino y ¡déjate pensar! @Mujer_Pazcana;revistapazcana@gmail.com; 
#MujerPazcana #VidaConCalidad #MujeresValientes #MujerReal #MujeresReales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s