La obra de Teatro”Bajo terapia”también un éxito en Colombia.

Boletín de Prensa No.25 –Julio 19 de 2016
Por ANGELICA VILLALBA- Prensa Efectiva AA

LA OBRA MÁS TAQUILLERA DE LATINOAMÉRICA SIGUE EN EL ASTOR PLAZA.

A través de las emociones, las tres parejas hacen que el público se cuestione sobre sus relaciones, su amor, su interior, su alma. “Bajo Terapia” la obra que no puedes perder. Sólo en el Teatro Astor Plaza. Del 18 de junio al 4 de septiembre de 2016

Compra tus boletas Tu boleta.com

 

 

Las cifras lo dicen: Argentina 51 mil espectadores, España 45 mil  y por supuesto Colombia no es la excepción. En tan sólo cuatro semanas en cartelera, 10 mil personas han reído, llorado, identificado con las confesiones de tres parejas, que sin pensarlo están “Bajo Terapia” Obra de Matías Del Federico dirigida por Miguel Angel Baquero la obra que desde el 18 de junio se está presentando en el Teatro Astor Plaza.

Diálogos candentes, cortantes y a veces fríos, situaciones llevadas al extremo y mucho humor llevan al público a sentirse en “Bajo Terapia”

Y  la trama no podía ser más cautivadora. Tres parejas ocultando los secretos más íntimos detrás de la puerta de su casa, una sesión sin psicólogo, los problemas de la vida diaria. Sólo se necesita una pequeña chispa para encender a los personajes en una catarsis del matrimonio.

Freddy Beltrán, Ricardo Vélez, Marilyn Patiño, Paula Castaño, Natasha Klauss y Roberto Cano son los actores que aceptaron el reto de asumir a estas parejas, que son cómo cualquier matrimonio, cómo el propio.

 

“Astor plaza donde la cultura, las raíces y la música se unen en un escenario”

 

#‎CadaLocoConSuPareja

“Reírse de lo que nos pasa también es terapéutico”. Es una frase que utilizan los psicólogos durante sus sesiones, pero que en “Bajo terapia” cobra vida. Durante el desarrollo de la trama el público llora, las parejas se miran con ojos de complicidad, por las situaciones que los identifican y el final inesperado hace que al salir del teatro Astor Plaza, los asistentes sigan con su cara de sorpresa.

Por eso no es de extrañar, que el crítico del diario el país de España haya escrito “Dime de qué no puedes hablar y te diré de qué tienes miedo, eso es Bajo terapia” o que los medios argentinos afirmen “”Bajo terapia es una comedia demoledora sobre la vida en pareja, con un final tan sorprendente, sobrecogedor y amargo, que el público se queda petrificado y sin aliento”.

#EstoyEnBajoTerapia

A través de las emociones, las tres parejas hacen que el público se cuestione sobre sus relaciones, su amor, su interior, su alma, sin efectos especiales, ni luces estridentes. Con la risa y el drama los asistentes entran en “Bajo Terapia”. La obra que no puedes perder. Sólo en el Teatro Astor Plaza.

 

 


Mayores informes:
Prensa Efectiva AA
ANGÉLICA VILLABA
Jefe De Prensa
311-2381087 – 3123343512
prensaefectivaaa@gmail.com

Mujer, haz una pausa en tu camino y déjate pensar! @Mujer_Pazcana revistapazcana@gmail.com; #MujerPazcana #VidaConCalidad #RevistaPazcana #MujerHoy #PsicologiaPositiva #PsicologiaFemenina @RedMBxElMundo #RedMBxElMundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s