No soporto que mi novio hable con su EX

Edición: Psicóloga Carolina Guzmán Sánchez ||Encuentrame en Doctoralia 
Modelo: Eli Luna || Fotografía: Carolina Guzmán “Alias”Carol J Angel

 

Llevo dos años con mi novio, y por mucho que lo quiera, no le paso que hable con su ex novia.

A ver, él me dice que me quiere a mí, pero si ella ya no es su novia, no entiendo por qué tiene que seguir siendo parte de su vida. Yo lo conocía a él primero, era mi amigo antes de que empezase a salir con esa esa moza descarriada, esa pelandrusca.

Aunque yo salía con otro chico, a mí él siempre me ha parecido muy atractivo. Y tenemos muchas cosas en común, no como le pasaba con aquella niñata.

La chica esta, su ex novia, lo trató fatal durante el tiempo que salieron juntos. Yo incluso creo que lo engañó, que le puso los cuernos con el novio que tiene ahora. Ella es una loca desquiciada, y si no lo quería antes, no sé por qué ahora tiene que ser su amiga.

Mi novio me dice que son amigos, que han pasado unos años de su vida juntos como compañeros y que no hay nada de malo en saber el uno del otro, cómo le va a cada uno, o echarse una mano en lo que haga falta si el otro lo necesita.

Pero yo no entiendo por qué mi novio quiere ayudar a su ex, o ella a él, si ya no son pareja ni se importan tanto el uno al otro.

Si a ella ya no le gusta él, no sé para qué le insiste en quedar para contarse cómo les va después de tanto tiempo. Ella le manda mensajes por whatsapp a la hermana de mi novio, su ex cuñada, para pasarle ropa que ya no se pone, para preguntarle por su familia o para invitarla a tomar una cerveza alguna vez.

¿Por qué no puede simplemente dejarnos en paz?

La novia ahora soy yo, y no soporto a una ex revoloteando por mucho tiempo que ellos saliesen juntos y muy importante que fuese su relación para ambos.

Ahora la importante soy yo, y me he propuesto borrar a esa payasa de la tierra, que no exista para mi novio.

Si ya no son pareja, ¿por qué tiene que intentar seguir quedando bien con él y su familia?

La próxima vez que su hermana vista con ropa de esa asquerosa le voy a lanzar una bebida encima, para que aprenda de una vez quién es ahora mismo la novia de su hermano.

Y como me entere de que envía una postal con dulces por Navidad a su familia, los voy a probar delante de todos y los escupiré al suelo con cara de asco diciendo que están malos, que menuda cutre está hecha esa pájara que ha enviado los chocolates que deben ser los más baratos y rancios de la tienda.

Yo le prohíbo a mi novio que hable con ella.

Para eso es mío, para que haga lo que yo le ordeno. Si me quiere a mi tendrá que dejar de hablar con ella para siempre. Y si lo hace le voy a montar espectáculos desagradables, ¡a mí no me toma el pelo!

Esa maniquí con su talla 38 –pequeña- de cintura, su pelo cuidado de peluquería, su maquillaje sin correrse nunca, siempre saludando a todo el mundo como si le cayesen bien. Se cree mejor que yo, ¡como si fuese una santa! Seguro que a la espalda se dedica a hablar mal de mí, así que yo tengo que ser más que ella, adelantarme, y dejar bien claro que mi novio jamás va a volver a quedar para tomar una cerveza y ponerse al día.

Por mucho que él diga que ella se ha portado muy bien con su familia, o que ambos se han ayudado en momentos en los que estaban mal anímicamente.

Ahora estoy yo, así que a esa no tiene ni que mirarla. Yo soy su novia, y no hay más que hablar. Vamos, es que como le encuentre un mensaje de ella en el teléfono, o en el Facebook, se va a enterar. Me pasaré una semana entera sin hablarle. Y luego le chillaré que si quiere estar con ella que se vaya a buscarla. Y tendrá que arrastrarse y humillarse para demostrarme que me quiere. Y escribirle a ella diciéndole que es una perra mala. O mejor aún, darme su móvil para que le escriba yo haciéndome pasar por él.

Porque esa tipa no se va a entrometer en mi relación, y porque si yo no soy amiga de mis ex novios, ni él ni nadie tiene que serlo.

pausa_quierocambiar_nohableconsuEX


Mujer, haz una pausa en tu camino y ¡déjate pensar! @Mujer_Pazcana;revistapazcana@gmail.com; 
#MujerPazcana #VidaConCalidad #MujeresValientes #MujerReal #MujeresReales
@RedMBxElMundo #RedMBxElMundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s