Me gusta que los hombres lo tengan grande.

Edición: Psicóloga Carolina Guzmán Sánchez ||Encuentrame en Doctoralia 
Modelo: Eli Luna ||Fotografía: Carolina Guzmán “Alias”Carol J Angel

 

Hace unos años me casé, ilusionada y todo lo demás terminado en nada…. siiiiiiiiiiii AGUEVADA. Yo pensé en ese entonces que había elegido bien, que mi esposo de ese entonces lo tenía grande, para mí era inmenso.

Viajé de Colombia a Estados Unidos, cargada de ilusiones y fantasías, creadas solo por mi…a los pocos días de estar en este país, mi esposo de ese entonces, no me bajaba de puta… un infierno yo viví.

Permitía su maltrato porque seguía creyendo que él lo tenía grande, que solo lo ocultaba, mintiéndome, diciéndome que todo iba a cambiar, pero no cambio, el muy !@@##$$$%%%^^^^ desgraciado.

Y SABEN QUE HABÍA DESCUBIERTO DEMASIADO TARDE PARA MÍ! ESE IDIOTA LO TENIA MINÚSCULO, NO LE FUNCIONABA PUFFFFFFFFF QUE MALA SUERTE PARA MI…

Gracias a Dios abrí mis ojos y gracias a él, también encontré a mi cómplice actual un gringo buena gente que lo tiene inmensoooooooooo… es mi compañero, mi cómplice y lo mejor; me tiene paciencia con mi estado de hormonas cambiantes, ya tengo 40 y los síntomas de la menopausia ya empiezan a aparecer. Y si señoras y señores, he tenido más de un amante en mi vida, pero saben que he descubierto que el mito de que a las mujeres nos gusta que los hombres lo tengan grande es absolutamente verdadero, si señores, preocúpense, es verdad, preferimos uno que lo tenga grande, que funcione a la perfección, que se pare cada que nos ve, y dispuestos a hacer lo que sea por nosotras si señores… Acá esta humilde servidora les resuelve el dilema…. siiiiiii a las mujeres nos gustan los hombres con el corazón grandeeeeeeeeeeeeeeeee, para el sexo no olviden comprar un buen consolador.

PERO DE POR DIOS PRIMERO PREGUNTEN CUAL NOS GUSTARÍA! EL GRINGO ME COMPRO UNO Y, ¿QUE CREEN? PUES, NO ME GUSTÓ. PERO YA TENGO COLECCIÓN.

Por Albaruth Arango Gomez

FACEBOOK: www.facebook.com/albita.r.arango

 

—–

Bases para Votar:

1. Contabilizando en el blog, el numero de leidas 40% ; 2 Contabilizando el numero de retweets 30%; 3. Elección por parte de Nuestro equipo editorial 30%

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s