Rael Díaz presenta amor tóxico

Boletín de Prensa No. 532– 14 de diciembre de 2022
Redacción Revista Pazcana
  • EL ARTISTA POP SIEMPRE ESTUVO VINCULADO A LA MÚSICA, PERO NO SE ATREVIA AÚN A CANTAR
  • ESTE SENCILLO ES EL RELATO DE UNA HISTROIA TIPICA DE LAS RELACIONES DED PAREJA ACTUALES

El artista peruano – estadounidense Rael Díaz presenta por estos días su nuevo sencillo titulado “AMOR TÓXICO” un tema que narra lo difícil que puede ser la ruptura de una relación que se intentó salvar pero que no se pudo y que después de muchos años de separados aún sigue siendo un bello recuerdo.



La canción es composición del artista quien después de haber sido el protagonista de esta increíble historia que vivió hace seis años con la que en ese momento era su pareja. La canción se produjo en Los Ángeles, California y estuvo a cargo de RAEL DÍAZ quien al saber que esta historia era el reflejo de algo que él mismo protagonizó se puso al frente de todo lo que fue la realización de la canción.

AMOR TÓXICO es una canción con mucho sentimiento y amor oculto que narra la historia de una pareja que por diferentes situaciones deciden terminar su relación y alejarse, luego esta mujer empieza a escribir relatos poéticos producto de la situación a través de una plataforma digital sin saber que quien inspiraba dichas letras las estaba leyendo y cautivándose con ella. Años después este descubre que es el actor de estos textos y los vuelve en canción.


En sus 6 años, RAEL DÍAZ de trayectoria musical ha compartido tarima en grandes escenarios en Estados Unidos, Perú, México y Argentina, tales como (J quiles , J Álvarez , Zion y Lenox , arcángel )y diversos productores de gran envergadura como ( Echó hits ) productor de pitbull , Shakira, Daddy Yankee, y muchos más grandes exponentes .los cuales le han traído las mejores vivencias y experiencias musicales , y donde día a día le hace amar muchísimo más su profesión.

El 2023 expandirá su música en países como Chile, Colombia, Puerto Rico, donde tiene agendado visitar con su gira de medios y presentaciones en varias ciudades de los países citados. AMOR TÓXICO ya se encuentra disponible en plataformas digitales y YouTube.


Sigue a Rael Díaz en sus redes sociales

Instagram: https://www.instagram.com/raeldiazfm/

Spotify: https://open.spotify.com/artist/5lwCy8xRusfFW78x90V95b?si=ucZF23_ISoikH6TPsOGZ6Q&nd=1

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCBFVed6CMsSFYy1uvtCQAZA


COPYRIGHT © 2022 Revista Pazcana
Diseño e implementación del sitio web por Carolina Guzmán Sánchez.

Todos los derechos de publicación reservados para las comunidades abiertas del mundo Revista Pazcana patrocina la promoción y gestión cultural. Instagram: @revistapazcana Twitter: @RevistaPazcana Facebook: Revista Pazcana Fanpage: RevistaPazcana Contacto: revistapazcana@gmail.com #RevistaPazcana #cultura #eventoscolombia #arteliterario #artesplasticas #psicologia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.