Olmer Rojas hijo de su tierra y nacido para llevar el arte a otros niveles

Boletín de Prensa No. 311– 17 de Enero de 2022
Redacción Revista Pazcana

El escultor y artista plástico Tolimense Ólmer Rojas fue seleccionado para participar en la 2022 Celebrating the New Year and Ushering the Winter Olympics International Art Exhibition, organizada por la Asia Artists Association-Malasia. Enero 6 al 21 de 2022 en Kuala Lumpur, Malasia representando a Colombia.

Olmer Rojas Lozano nacido en la ciudad de Ibagué, maestro con estudios en artes plásticas de la Universidad del Tolima y una especialización de pintura y escultura. Múltiples estudios en talleres internacionales en Cuba, España y Brasil hablan de la gran sensibilidad que ha desarrollado al promover y difundir cultura.


La sensibilidad de la obra del Maestro Rojas Lozano, transporta el mundo material hacia el espiritual, despojando al espectador desprevenido de cualquier prejuicio negativo y conduciéndolo a la humildad del movimiento, la transparencia y la eternidad.


Entre sus obras destacadas de escultura, encontramos el Parque de la Música ubicado en Ibagué, la ciudad musical de Colombia que rinde homenaje a los músicos tolimenses interpretando sus instrumentos. La Unesco declaró al Parque de la Música como Patrimonio Material de la Humanidad. 

Parque de la música

Sigue su trabajo en

Instagram: https://www.instagram.com/arteolmerrojas/

Facebook: https://www.facebook.com/olmer.rojaslozano

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=VJEiTUCrnwo


COPYRIGHT © 2022 Revista Pazcana
Diseño e implementación del sitio web por Carolina Guzmán Sánchez.

Todos los derechos de publicación reservados para las comunidades abiertas del mundo Revista Pazcana patrocina la promoción y gestión cultural. Instagram: @revistapazcana Twitter: @RevistaPazcana Facebook: Revista Pazcana Fanpage: RevistaPazcana Contacto: revistapazcana@gmail.com #RevistaPazcana #cultura #eventoscolombia #arteliterario #artesplasticas #psicologia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s