El Foro Económico Mundial planea la reunión anual de 2022 en Davos-Klosters

Boletín de Prensa No. 274– 26 de Octubre de 2021
Fuente: weforum.org

Ginebra, 16 de septiembre de 2021 – El Foro Económico Mundial tiene previsto convocar a los principales líderes del mundo para la Reunión Anual 2022 en Davos-Klosters, Suiza, bajo el tema Trabajar juntos, restaurar la confianza Se llevará a cabo en persona del 17 al 21 de enero, la Reunión anual 2022 será el primer evento de liderazgo verdaderamente global que establecerá la agenda para una recuperación sostenible.

La pandemia ha agravado las fracturas en la sociedad. Es un año crítico para que los líderes se reúnan y formen las alianzas y políticas necesarias. La reunión reunirá a líderes con visión de futuro para impulsar la colaboración de múltiples partes interesadas y abordar los desafíos económicos, políticos y sociales más urgentes del mundo. Se darán a conocer más detalles a su debido tiempo.

El bienestar de nuestros participantes, personal, proveedores de servicios y anfitriones es una prioridad. Por lo tanto, el Foro Económico Mundial está trabajando en estrecha colaboración con las autoridades suizas, así como con expertos, organizaciones de salud nacionales e internacionales para implementar medidas para la Reunión Anual 2022 que sean apropiadas y adaptadas al contexto.

Klaus Schwab, fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial, dijo: «La pandemia ha traído cambios de gran alcance. En un mundo lleno de incertidumbre y tensión, el diálogo personal es más importante que nunca. Los líderes tienen la obligación de trabajar juntos y reconstruir la confianza, aumentar la cooperación global y trabajar hacia soluciones sostenibles y audaces».

El progreso de la cooperación para abordar el cambio climático, la construcción de un futuro mejor para el trabajo, la aceleración del capitalismo de las partes interesadas y el aprovechamiento de las tecnologías de la Cuarta Revolución Industrial serán temas importantes en la agenda.

Antes de la Reunión Anual 2022, el Foro albergará la quinta Cumbre de Impacto en el Desarrollo Sostenible que tendrá lugar virtualmente del 20 al 23 de septiembre de 2021 en el contexto de la Asamblea General de las Naciones Unidas. La cumbre se reunirá bajo el tema Dar forma a una recuperación equitativa, inclusiva y sostenible. Acogerá a más de 2.000 líderes del gobierno, las empresas y la sociedad civil que trabajarán juntos para impulsar la acción y generar impulso para un futuro más sostenible e inclusivo.

Notas para los editores
Obtenga más información sobre la Cumbre de Impacto en el Desarrollo Sostenible
Lea la Agenda del Foro también en mandarín | Japonés
Consulte la Plataforma de Inteligencia Estratégica y los Mapas de Transformación
del Foro. Siga el Foro en Twitter a través de @wef @davos | Instagram | LinkedIn | TikTok | Weibo | Podcasts
Hágase fan del Foro en Facebook Videos del
foro | fotos Conozca el impacto del Foro Suscríbase al Foro


COPYRIGHT © 2021 Revista Pazcana
Diseño e implementación del sitio web por Carolina Guzmán Sánchez.

Todos los derechos de publicación reservados para las comunidades abiertas del mundo Revista Pazcana patrocina la promoción y gestión cultural. Instagram: @revistapazcana Twitter: @RevistaPazcana Facebook: Revista Pazcana Fanpage: RevistaPazcana Contacto: revistapazcana@gmail.com #RevistaPazcana #cultura #eventoscolombia #arteliterario #artesplasticas #psicologia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s