Zemoga, una de las primeras empresas en Colombia que patrocina viajes para que todos sus empleados se vacunen en Estados Unidos

Boletín de Prensa No. 199– 02 de junio de 2021
Por Redacción Revista Pazcana

Estados Unidos ha sido uno de los países líderes en la compra de vacunas para su población. Con más del 40% de la población estadounidense ya vacunada, el gobierno de ese país dio la opción a ciudadanos no residentes para que puedan obtener la vacuna de manera gratuita y completamente legal; esto con el fin de agilizar el proceso de vacunación en el mundo e incentivar el turismo en su país.

Teniendo en cuenta lo anterior, la empresa de tecnología Zemoga se mantiene alineada  con  su  cultura  centrada en la gente y ha decidido invertir más de $USD

400.000 para que sus empleados que así lo quieran, puedan acceder a la vacuna.

Cabe mencionar que esta es una de las primeras empresas en Colombia que hace realidad un plan de vacunación de esta escala.

“Zemoga es una empresa construida por su gente. El equipo es nuestro activo más valioso y sin ellos no somos nada. Cuando me enteré de la dificultad que los Colombianos jóvenes tienen para acceder a una vacuna en el corto plazo, la solución fue fácil para mí: si la vacuna se demora en llegar, llevémoslos a donde está la vacuna. Mi visión es ´las personas antes que las ganancias´. Cuando una empresa cuida a su gente, la cultura se fortalece y los resultados mejoran orgánicamente”. Afirma DJ Edgerton, CEO de Zemoga.

El proceso para que sus empleados obtengan la vacuna, incluye tiquetes aéreos y hospedaje en Estados Unidos para más de 350 personas que hacen parte del equipo de Zemoga en Colombia, así como ayuda en el trámite de visas para quienes no cuenten con una aún.

Este plan de vacunación hace parte de un programa de bienestar que ha sido un diferencial de la compañía por 18 años y que se fortaleció durante la pandemia de manera acelerada con diferentes iniciativas lúdicas y académicas que contribuyen no solo a la cultura organizacional sino también al bienestar y salud mental de su talento y sus familias.

Acerca de Zemoga Combinando lo mejor del diseño y la tecnología, Zemoga crea experiencias digitales que potencian los negocios de sus clientes y la vida de quienes hacen parte de la compañía. La firma, que desde hace 18 años fue la creadora del modelo de trabajo remoto con un 99% de talento local, continúa siendo pionera desarrollando servicios digitales para compañías del Fortune 500 en Estados Unidos. El último año ha crecido más del 115% y sigue creciendo exponencialmente con su equipo de trabajo. Con un talento multidisciplinario y trabajando bajo su propio estándar, desarrolla apps, plataformas interactivas y otros servicios digitales hechos a la necesidad de cada proyecto. Zemoga entiende y potencia los objetivos de sus clientes para crear soluciones innovadoras y de alto impacto para la realidad de cada industria y de cada organización.

Para obtener información adicional, visite www.zemoga.com y síganos en Linkedin.


Contacto de prensa


COPYRIGHT © 2021 Revista Pazcana
Diseño e implementación del sitio web por Carolina Guzmán Sánchez.

Todos los derechos de publicación reservados para las comunidades abiertas del mundo Revista Pazcana patrocina la promoción y gestión cultural. Instagram: @revistapazcana Twitter: @RevistaPazcana Facebook: Revista Pazcana Fanpage: RevistaPazcana Contacto: revistapazcana@gmail.com #RevistaPazcana #cultura #eventoscolombia #arteliterario #artesplasticas #psicologia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s