A las tablas del teatro Astor Plaza llegan los BienBaridos

Boletín de Prensa No. 102 –Abril 17 de 2018
Por PRENSA EFECTIVA

 

Por Colombia IBRAHIM SALEM y desde México CARLOS BALLARTA llegan a Bogotá para responder las preguntas que nadie se atreve a hacer. Compra Tuboleta

 

bienbaridos bogota_01.jpeg

A las tablas del teatro Astor Plaza llegan los BienBaridos en un show de stand-up que mezcla lo más picante, oscuro, agrio y divertido de la comedia,  BienBaridos se presenta por única vez en el Astor Plaza con un show de stand up comedy que reúne la cuota acida y negra del humor en américa. Por Colombia IBRAHIM SALEM y desde México CARLOS BALLARTA llegan a Bogotá para responder las preguntas que nadie se atreve a hacer.

Carlos Ballarta desde la tierra de las tortillas e Ibrahim Salem el palestino de la tierra del café.  Se encontraran los próximos 19, 20 y 21 de Abril para mostrar como los temas cotidianos y que incluyen a cualquier persona brindan material para poder ironizar las vidas cotidianas.

Se tocarán diversos temas: desde Uber, los huevos de gallina y las personas en discapacidad hasta el síndrome de down, los perros PUG y la virgen de Guadalupe.

 

bienbaridos-carlos martinezSOBRE CARLOS BALLARTA

Carlos Martínez Ballarta, (nacido en 1990) es un comediante mexicano originario de la Ciudad de México.

Ballarta incursionó en el género de comedia stand up por primera vez en diciembre de 2012, en el escenario del bar Beer Hall en la Ciudad de México. Entre 2013 y 2014, participó en el programa STANDparados con Adal Ramones. En 2014 es elegido para participar en el programa Comedy Central Presenta: Stand Up, al cual regresaría en 2015 para grabar dos rutinas más.

Su mediana fama comenzó por su participación en el programa “Es de noche… y ya llegué” de René Franco, con un sketch en vivo orientado en una rutina escrita por él mismo. Desde 2014 y hasta 2016, Ballarta fue parte del colectivo ‘7 Machos’, junto a Eduardo Talavera, Fran Hevia y demás comediantes.

Carlos Ballarta es reconocible debido a su imagen, con lentes oscuros y cabello largo. Carlos ha declarado que los lentes los necesita por el miedo a ver a la audiencia directo a los ojos .Su imagen es también un tributo permanente a Kurt Cobain. Antes de dedicarse de lleno a la comedia, compaginaba su trabajo con el de doblaje de voz.

 

bienbaridos-ibrahim.jpegSOBRE IBRAHIM SALEN

Ibrahim Salem Zahrán Khalil, de familia árabe y nacido el 29 de octubre de 1995, es un comediante y comunicador social de la Pontificia Universidad Javeriana que desde hace un par de años ha intentado ganarse su lugar en el stand up colombiano.

Salem ha participado en varios encuentros de cuentería, pero saltó a la fama con su aparición en el concurso de cuentachistes de Sábados Felices, en donde ha defendido su título a toda costa.

Gracias a su gran talento, Ibrahim llega al Festival del Humor para internacionalizar su carrera y darle a conocer al mundo que su humor traspasa todas las fronteras.

 


Mayores informes:
Prensa Efectiva AA
ANGEL DAVID ACERO
Jefe De Prensa
311-2381087 – 3123343512
prensaefectivaaa@gmail.com



COPYRIGHT © 2018 Revista Pazcana
Diseño e implementación del sitio web por Carolina Guzmán Sánchez.

Todos los derechos de publicación reservados para las comunidades abiertas del mundo 
Revista Pazcana patrocina la promoción y gestión cultural.
Twitter: @RevistaPazcana Facebook: Revista Pazcana Fanpage: RevistaPazcana2018 Contacto: revistapazcana@gmail.com 
#RevistaPazcana #FemeninoMasculino #MujerValiente #HombreValiente #EconomiaNaranja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s