Innovador y cómicamente urbano: Clandestinos

Boletín de Prensa No. 101 –Abril 5 de 2018
Por PRENSA EFECTIVA

 

Los asistentes al show de clandestinos han tenido la oportunidad de ver el humor hilarante y cotidiano de 4 jóvenes comediantes quienes conquistaron las risas de mas de 10.000 asistentes al teatro, una cifra récord para los expertos en stand up comedy. Y solo porque el  público lo pidió llegan 4 nuevos talentos Rafael López , Juan Pablo , Sebastián Rincòn , Daniel Salazar estarán todos los miércoles y jueves de abril  en el escenario del Astor Plaza.

clandestinos en astor plaza-2018.png

Por esta razón, el Astor Plaza se complace en informar que todos los miércoles y jueves, de abril de 2018, Clandestinos estará en el escenario, en un espacio donde la familia colombiana podrá disfrutar de las rutinas humorísticas más disparatadas y cómicas en donde el amor, el dinero, la edad  son los temas que harán recordar a los asistentes que la vida es única y, por eso, la única opción es reírse de sí mismo.

 

clandestinos daniel salazar-2018.jpegDANIEL SALAZAR

Comediante y narrador bogotano con más de cinco años de experiencia. Su material cómico es tan versátil e ingenioso que le ha permitido más de quinientas presentaciones desde el 2011 en los espacios más exigentes y emblemáticos de la capital, municipios y ciudades principales del país. Espacios de calle, universidades, teatros, bares, funciones privadas, empresariales y hasta apariciones en televisión local y nacional que ponen sus espectáculos ante distintos tipos de públicos, familias, niños, jóvenes, adultos de distintas edades y grupos a los que salen llenos de historias, reflexiones cómicas, risas y diversión.

 

clandestinos juan pablo-2018.jpegJUAN GUTIÉRREZ

Comediante por gusto y pasión, maneja un humor sencillo y fácil de digerir, razón por la cual conecta con todo tipo de público. Él dice que su padre siempre quiso que el fuera contador público y él dice que en eso se convirtió. Ahora cuenta anécdotas en espacios públicos “Contador Público”. A su padre no le da tanta risa. Toda su comedia parte de las situaciones difíciles que ha tenido que sortear a lo largo de su vida; de ahí el nombre de su show “Maluco también es bueno”.

 

clandestinos sebastian rincon-2018.jpegSEBASTIÁN RINCÓN

Comediante, diseñador, fotógrafo y cuentero.

Su trabajo escénico es una amalgama de risas, sueños, romances, desencantos y tragedias con el cual se ha posicionado como uno de los principales narradores y comediantes de la ciudad, pasando por los principales escenarios de la narración oral y la Stand up comedy.

Ha recorrido diversos espacios entre universidades, bares, teatros, espacios de calle. Y todo esto le ha ayudado a generar un estilo único lleno de sátira y profundidad.

 

clandestinos rafael lopez-2018.jpegRAFAEL LÓPEZ

Estudió filosofía en la Universidad Nacional, donde se desempeñó como Narrador Oral Escénico. Desde el año 2010 se dedica al Stand-Up Comedy, con un humor caustico, ácido, irreverente, cruel e inapropiado. Se ha presentado en clubes de comedia en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga e Ibagué; así como en México y Perú. Tres veces invitado a Comediantes de la Noche. Ha grabado dos veces en Comedy Central y fue uno de los invitados al Comedy Central Fest en Medellín 2018.

 

 


Mayores informes:
Prensa Efectiva AA
ANGEL DAVID ACERO
Jefe De Prensa
311-2381087 – 3123343512
prensaefectivaaa@gmail.com



COPYRIGHT © 2018 Revista Pazcana
Diseño e implementación del sitio web por Carolina Guzmán Sánchez.

Todos los derechos de publicación reservados para las comunidades abiertas del mundo 
Revista Pazcana patrocina la promoción y gestión cultural.
Twitter: @RevistaPazcana Facebook: Revista Pazcana Fanpage: RevistaPazcana2018 Contacto: revistapazcana@gmail.com 
#RevistaPazcana #FemeninoMasculino #MujerValiente #HombreValiente #EconomiaNaranja

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s