Cine Colombia y la Federación Nacional de Cafeteros lanzan taza conmemorativa de sus 90 años. Disponible a partir del 15 de noviembre

Boletín de Prensa No. 92 –Noviembre 14 de 2017
Por PRENSA EFECTIVA

‘Los primeros en tu corazón’, 90 años de dos empresas insignia en Colombia.

Como parte de una alianza entre la Federación Nacional de Cafeteros (FNC) y Cine Colombia, se lanza en noviembre la campaña “90 años siendo los Primeros en tu Corazón”, que busca celebrar con los colombianos las nueve décadas de existencia de dos de las empresas más queridas del país.

 

taza 90 años federacion de cafeteros y cine colombia-revista pazcana.png

 

  • Para celebrar nueve décadas de dos de las empresas más queridas del país, la Federación Nacional de Cafeteros y Cine Colombia, se unen en la campaña ‘Los Primeros en tu corazón’.
  • Como parte de la celebración conjunta, a lo largo del año ambas compañías han desarrollado actividades de impacto social que buscan integrar al país en torno a este hito.
  • A partir del 15 de noviembre ofrecerá al público general, un kit conmemorativo de edición limitada compuesto por dos tazas y dos entradas de cine, a un precio especial de 23.000 pesos.

taza 90 años federacion de cafeteros y cine colombia-02-revista pazcana.png

Como parte de una alianza entre la Federación Nacional de Cafeteros (FNC) y Cine Colombia, se lanza en noviembre la campaña “90 años siendo los Primeros en tu Corazón”, que busca celebrar con los colombianos las nueve décadas de existencia de dos de las empresas más queridas del país.

Como parte de la celebración conjunta, a lo largo del año ambas compañías han desarrollado actividades de impacto social que buscan integrar al país en torno a este hito. En este sentido han involucrado, tanto a familias cafeteras, como a cinéfilos, y realizado funciones de cine gratuitas en algunas zonas cafeteras del país como Quindío, Antioquia, Risaralda y Manaure, llegando a cerca de 2.000 personas e incentivado la cultura del café y el amor por las historias en la pantalla grande.

Ahora llegó el turno para que todos los colombianos vivan y disfruten de esta alianza, que a partir del 15 de noviembre ofrecerá al público general, un kit conmemorativo de edición limitada compuesto por dos tazas y dos entradas de cine, a un precio especial de 23.000 pesos.

La amistad nace con una buena taza de café y se engrandece con historias llenas de emociones. Por eso forjamos esta alianza, con el fin de alegrar a las familias y recordarles a los colombianos que siempre hemos estado y estaremos presentes en los momentos buenos de su vida, afirmó Roberto Vélez Vallejo, Gerente General de la FNC.

El kit estará a la venta a un precio especial de 23.000 pesos, y se podrá encontrar en tiendas Juan Valdez y en salas seleccionadas de Cine Colombia de cuatro ciudades del país, Bogotá, Bucaramanga, Cali y Medellín.

Dos compañías que durante casi un siglo han sido parte de la historia del país se unen para celebrar, y es así como han logrado unir los corazones de millones de personas, por eso hoy celebran ser los primeros en el corazón de los colombianos.

Algo de historia

En 1927, la FNC y Cine Colombia nacieron del sueño emprendedor de un grupo de visionarios en su respectiva industria. Cada una, a su manera, ha apostado por el progreso. La FNC al agremiar a las familias caficultoras para ayudarlas a producir y comercializar el grano, mejorar su calidad de vida y representarlas nacional e internacionalmente, y Cine Colombia como empresa pionera en entretenimiento de vanguardia, ha ofreciendo a sus espectadores una ventana para mirar otros mundos.

 


Mayor Informes:

Diana Cardoso
Agente de prensa Cine Colombia
571+ 604 0862
57+ 304 630 6279
diana@agenciastern.co


Mayores informes:
Prensa Efectiva AA
ANGEL DAVID ACERO
Jefe De Prensa
311-2381087 – 3123343512
prensaefectivaaa@gmail.com


COPYRIGHT © 2017 Revista Pazcana
Diseño e implementación del sitio web por Carolina Guzmán Sánchez.

Todos los derechos de publicación reservados para las comunidades abiertas del mundo
"Mujer, haz una pausa en tu camino y ¡déjate pensar!" 
Twitter: @Mujer_Pazcana Facebook: Revista Pazcana 
Contacto: revistapazcana@gmail.com 
#RevistaPazcana #FemeninoMasculino #GeneroHumano #MujerValiente #MujerSabiduría #HombreValiente #HombreSabiduría

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s