Rostyslove: “Mis ojos de 25 años vivieron, revivieron y sobrevivieron”

Boletín de Prensa No. 85 –Octubre 6 de 2017
Por REVISTA PAZCANA

 

Actor y periodista ucraniano Rostyslove lanza su nueva presentación artística “Mis ojos de 25 años: vivieron, revivieron y sobrevivieron”

 

 

En este trabajo se puede ver, escuchar y sentir los poemas de Rostyslove elaborados entre un periodo de 2 años, desde 2015 hasta 2017. La técnica usada para comunicar este trabajo se hace mediante videopoemas o poesía multimedia en los cuales se transmiten emociones de felicidad, amor, alegría, éxito, hipocresía, tristeza, mentira, incredulidad, burla, crimen y el castigo.  Podría tener similitudes con la obra de Fiódor Dostoyevski cuya literatura y experiencias escritas buscaban como objetivo la exploración completa de la psicología humana en los contextos político, social y espiritual que se entretejian en la Rusia del siglo 19.

La duración de este trabajo multimedia es de 41 minutos en los cuales el público podrá opinar y comentar acerca de las expresiones y pensamientos críticos que les genera la obra. Se espera que dejen sus comentarios y se construya un foro en el cuál se movilicen nuevas construcciones mentales sociales con identidad inclusiva y equitativa.

 

A partir del minuto 32 podrás encontrarte con el idioma español: La amistad. Dale click al siguiente link.

 

El objetivo principal de la presentación artística es dar un impulso a la poesía moderna y hacer la gente pensar acerca de sus acciones para mejorar la vida espiritual.

 

Sus actuaciones demuestran la vida, la evolución del hombre, los acontecimientos y las circunstancias que cambian nuestra realidad. Rostyslove nos comparte sus experiencias personales con el propósito de motivar e inspirar a los jóvenes para que desde mu temprano se conecten con reflexiones ajustadas como las de poder detener a alguien ante la sospecha de un crimen o estafa,  además, de hacerles pensar en sus acciones para mejorar nuestra vida espiritual.

“Mis ojos de 25 años”. Es una obra audiovisual con 25 poemas auténticos grabados en diferentes lugares, con la ropa y la música elegida y creada especialmente para este proyecto. Los poemas se escribieron entre 2015-2017 en 3 lenguas español, inglés y ucraniano.

Producción Técnica:

  1. La escritura del proyecto se realizó en el transcurso de 2 años.
  2. La filmación del videopoema “Mis ojos de 25 años” se realizó en 2 meses.
  3. Se escogieron locaciones contrastantes de Bogotá, Colombia. Por ejemplo, algunos poemas se grabaron en parques y zonas verdes para enfatizar la belleza del texto y sentimientos y para profundizar los propósitos de los poema, se escogieron lugares sombríos y abandonados por el Estado, como el cementerio central y el Bronx.
  4. Rostyslove cambió 3 veces su color de cabello y solo para un poema, afeitó su cabeza completamente para mostrar la protesta contra las mentiras, la incredulidad y el crimen.
  5. Los idiomas de los poemas son español, inglés y ucraniano.

 

Obra completa:

Idioma 1: UCRANIANO idioma 2: INGLES minuto 1…32; idioma 3: ESPAÑOL minuto 33…al 37… y una sensación de muchos más sonidos

 

 

Sobre Rostyslav Kalatsynskyi (Rostyslove)

ROSTYSLOVE 25 AÑOS-revista pazcana-02Actor y periodista ucraniano, más conocido como Rostyslove, hace que su creatividad extraña y fuerte se transforme en piezas de arte con gran impacto cultural.

La combinación y mezcla de los diferentes contextos culturales en los cuales ha vivido, le permite a él, proyectarse como un excelente constructor de puentes entre Ucrania y Colombia.

 

Tienes una productora en Colombia ¿cuál es el concepto que manejas y que ofreces de diferente a tu competencia?

Rostyslove Production es una compañía audiovisual nueva pero esta armándose con los profesionales de alta experiencia en sus áreas. Nuestro concepto es crear el producto totalmente nuevo, sin repetirse o por Dios copiar algo. Nosotros empezamos con las letras de la canción por ejemplo, con el escenario, las prendas de ropa para este producto y terminamos con postproducción y marketing de un material.

Yo soy Director Creativo. Mi trabajo tendrá diferencia por lo que he estudiado y trabajado en el periodismo y en la filmación 10 años, he visitado más de 20 países y he vivido en algunos. También he trabajado en varios profesiones, empezando de camarero y terminando como periodista en el canal más importante de Ucrania. Todo tiene su valor.

 

 


Para contactar a Rostyslav:
WEB: www.rostyslove.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/rostyslove1
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/rostyslove_/
FANPAGE: https://www.facebook.com/rostyslove/

 


COPYRIGHT © 2017 Revista Pazcana
Diseño e implementación del sitio web por Carolina Guzmán Sánchez.

Todos los derechos de publicación reservados para las comunidades abiertas del mundo
"Mujer, haz una pausa en tu camino y ¡déjate pensar!" 
Twitter: @Mujer_Pazcana Facebook: Revista Pazcana 
Contacto: revistapazcana@gmail.com 
#RevistaPazcana #FemeninoMasculino #GeneroHumano #MujerValiente #MujerSabiduría #HombreValiente #HombreSabiduría

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s