La columna vertebral es la esencia de nuestro cuerpo

Boletín de Prensa No. 68 –Junio 13 de 2017

La quiropráctica se basa en la premisa de que el óptimo funcionamiento del organismo (órganos, tejidos, sistema inmunológico, capacidad de respuesta y adaptación a los estímulos externos…)

 

quiropractico.png

 

La Quiropráctica es una profesión que comenzó en los Estados Unidos en 1895. Es una filosofía, una ciencia y un arte sobre la vida y la salud que se basa en algunas ideas profundas. El doctor Javier Zapata es pionero en Latinoamérica de técnicas para que el cuerpo sane de manera natural.

El cuerpo es un organismo que se cura y regula a sí mismo con una habilitad innata para mantenerse en un estado de funcionamiento apropiado. Nuestros increíbles cuerpos tienen una habilidad innata para poder transformar la comida en tejido viviente, para curar cortes y moretones, para adaptarse a los cambios del ambiente, para producir los químicos necesarios para llevar a cabo cada función corporal, para combatir los organismos invasores y para vivir tanto como hasta los 120 años o más. En síntesis, poseemos una capacidad innata para vivir una vida saludable y productiva en todos los niveles.

CON UNAS SENCILLAS TÉCNICAS PUEDES TENER:

Más Energía
La energía vital que maneja a tu cuerpo proviene del cerebro, viaja a través de los nervios y le brinda vitalidad y vigor a tu cuerpo. La lógica dice que si esa energía está interferida, tu cuerpo no trabajará a su máximo potencial.

Pensamiento, Concentración y Memoria más Claros

¿Alguna vez tuviste uno de esos días en los que tu mente estaba extra aguda, los pensamientos e ideas aparecían rápidamente o tu memoria estaba especialmente buena? ¿Alguna vez tuviste un día típico opuesto? Bueno, la química de tu cuerpo determina en gran medida tu habilidad para pensar, concentrarte y recordar. La química del cuerpo está controlada por tu sistema nervioso y tu sistema nervioso trabaja mejor sin ninguna interferencia.

Menos Estrés
¿Cómo pueden los ajustes hacer que tu trabajo sea más fácil o haga que tus hijos te den menos problemas? Bueno, no pueden. Pero existe una diferencia entre la adversidad y el estrés. Las adversidades son las circunstancias de la vida. No puedes cambiarlas. El estrés es la inhabilidad para manejar esas adversidades. Lo bien que tu cuerpo pueda trabajar va a determinar en algún grado cuánta adversidad puedas manejar y cuánto estrés tengas en tu vida.
Una Vida más Larga
He aquí una razón basada en la lógica. Siendo todas las cosas iguales, vivirás más tiempo si te cuidas a ti mismo, excluyendo cualquier trauma imprevisto, por supuesto. Cuidarse a sí mismo, en no poca medida, significa mantener tu sistema nervioso libre de interferencia debido a subluxaciones vertebrales.

Más Horas en Tu Día

¿Cómo puedes conseguir más de 24 horas en un día con visitas a un quiropráctico, especialmente cuando las visitas van a tomar por lo menos un poco de tiempo? Bueno, los expertos en la administración del tiempo te dirán que el asunto es el uso eficiente del tiempo, no el total de número de horas. Si tu cuerpo y tu mente están trabajando tan bien como puedan hacerlo, serás más eficiente y podrás hacerte el tiempo que toma una visita a tu quiropráctico.

¿Cuáles son las dolencias que se sanar a través de ejercicios sencillos?  

Dolor de cuello 
El dolor de cuello puede ser resultado de tensión y puede afectar regiones cerca del mismo incluyendo el hombro y la mandíbula. El término “torticolis” describe el dolor que resulta de mover el cuello especialmente de lado a lado. En la clínica de la columna vertebral Quiropráctica Americana de Bogotá, efectivamente trabajamos para aliviar el dolor, liberando los nervios cervicales y recuperando la movilización

Medicina Deportiva

El cuidado deportivo incluye una gran variedad de especialidades médicas, profesiones de salud y disciplinas científicas que enfocan en la diagnosis, tratamiento y prevención de lesiones deportivas. Antes de empezar una rutina de deporte el atleta debe consultar su doctor quiropráctico para corregir cualquier desbalance de la columna vertebral

Quién es Javier Zapata?

javier-zapata-revista-pazcana.jpg

Javier Zapata, D.C., Medico Quiropráctico licenciado en Estados Unidos especializando en todo lo relacionado con la presentación de servicios quiroprácticos de diagnóstico tratamiento y control de problemas de salud psíquica  y corporal mediante los procedimientos y técnicas de la quiropráctica, realización de tratamientos terapéuticos para mejorar la función del sistema neuro- musculo-esquelético mediante  técnicas y procedimientos no invasivos, y realizar todas las actividades propias y complementarias relacionadas con la quiropraxia.
Con más de 15 años de experiencia en el tratado de salud con un interés especial en protocolos avanzados para asesar funcionamiento corporal y técnicas de ajuste quiroprácticos innovados, Doctor Javier Zapata ha refinado su enfoque clínico para tratar dolores de cabeza, dolores de nuca y espalda,  trastornos de hombro, síndrome del túnel carpiano, hernias discales, ciática, deficiencias en balance y movilidad, accidentes deportivos,  corrección de postura y en el bien estar general.

 


Mayores informes:
Prensa Efectiva AA
ANGEL DAVID ACERO
Jefe De Prensa
311-2381087 – 3123343512
prensaefectivaaa@gmail.com

 


COPYRIGHT © 2017 Revista Pazcana
Diseño e implementación del sitio web por Carolina Guzmán Sánchez.

Todos los derechos de publicación reservados para las comunidades abiertas del mundo
"Mujer, haz una pausa en tu camino y ¡déjate pensar!" 
Twitter: @Mujer_Pazcana Facebook: Revista Pazcana 
Contacto: revistapazcana@gmail.com 
#RevistaPazcana #FemeninoMasculino #GeneroHumano #MujerValiente #MujerSabiduría #HombreValiente #HombreSabiduría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s