Domino’s Pizza llega a Cartagena

 

Boletín de Prensa No.27 –Agosto 4 de 2016
Por CAMILA AREVALO

 

Domino’s Pizza abre su tienda número 70 en Colombia, ubicada en la ciudad de Cartagena. Con esta apertura se esperan atender más de 5.000 órdenes de pizza al mes.

 

Alsea, el operador de restaurantes líder en América Latina con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías y comida casual como: Burguer King, P.F. Chang´s, Starbucks, Archie´s entre otros, abre en Cartagena la primera tienda Domino’s Pizza con la que busca atender más de 5.000 órdenes de pizza al mes.

El restaurante número 70 de la marca en Colombia, estará ubicado en la esquina de la: Carrera 17 No. 32-50, al costado lateral del Castillo de San Felipe.

dominos pizza cartagena-mujer pazcana-revista pazcana

Actualmente Domino’s Pizza tiene presencia en 18 ciudades del país y como objetivo de expansión para 2016, se ha propuesto incrementar el número de tiendas en ciudades en donde no tiene presencia.

 

“Cartagena es una de las principales ciudades de nuestro país y en donde hay un importante crecimiento económico. En el 2013 iniciamos nuestro proyecto de expansión por la Costa Caribe colombiana en ciudades como: Santa Marta, Barranquilla y Valledupar. Ahora tenemos el gusto de presentar nuestra primera tienda en La Heroica y anunciar que en muy poco tiempo tendremos una segunda tienda que estará ubicada en el sector de Bocagrande, en la Avenida San Martín, Carrera 2 No 6-50”, afirma Renato Durán, Director de Franquicia Maestra y Operaciones de Domino´s.

 

IMG_7666

La promesa de valor de Domino’s Pizza radica en hacer de cada pizza la mejor experiencia del día, utilizando queso 100% colombiano, un delicioso borde con un toque de mantequilla y finas hierbas, masa siempre fresca hecha a mano; para así, brindarles a todos sus clientes ingredientes de alta calidad.

 

Adicionalmente, la marca cuenta con un sello de garantía de entrega de 30 minutos o gratis hasta su portería, lo que les asegura entregar una pizza de calidad, caliente y en el tiempo justo a cada uno de los Domino’s PizzaFans.

 

Acerca de Alsea

Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y España con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías y comida casual.

Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Archie´s, P.F. Chang’s, Chili’s, California Pizza Kitchen, Italianni's, The Cheesecake Factory, Vips, El Portón, Foster’s Hollywood, La Vaca Argentina, Cañas y Tapas e Il Tempietto. La compañía opera más de 2,700 unidades y cuenta con cerca de 60,000 colaboradores en México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil y España.

Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro.

Cuenta con el distintivo como “Empresa Socialmente Responsable” y es una de las primeras 20 “Mejores Empresas para Trabajar” en México. Para mayor información visita: www.alsea.com.mx Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave ALSEA*

 


Para Mayor información
María Camila Arévalo,
Periodista-Comunicacin Estratégica
Camila.arevalo90@gmail.com
Teléfono: 300 – 7318736


Mujer, haz una pausa en tu camino y ¡déjate pensar! @Mujer_Pazcana revistapazcana@gmail.com; #MujerPazcana #VidaConCalidad #RevistaPazcana #MujerHoy #PsicologiaPositiva #PsicologiaFemenina @RedMBxElMundo #RedMBxElMundo

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s