Mobimax llega para que los colombianos jamás estén desconectados.

 

Boletín de Prensa No.11 Mayo 3 de 2016
Por Camila Arevalo

 

Cada día hay más personas en el mundo que utilizan un Smartphone para conectarse a internet. Los colombianos no son excepción. Sin embargo, la mayoría de estas personas no están conectadas todo el tiempo porque WiFi gratis no está disponible en todas partes (ya sea en el transporte, espacios públicos o en la calle). Además los paquetes de datos que ofrece su operador celular son limitados y cuando menos lo esperan se quedan sin megas.

3 (1)No tener control del consumo de los paquetes de datos prepago se convierte en un drama, el saldo se consume en muy poco tiempo y la gente no sabe cuando dinero le cuesta hacer algún tipo de consulta en la web. Esto lleva a que solo el 9% de los usuarios prepago a nivel mundial utilizan la red de su operador celular para conectarse a internet.

Ante esta situación llega a Colombia Mobimax, una App móvil rendidora que se encarga de informar por adelantando, el precio y la cantidad de megas que el operador celular va a cargar, cada vez que el usuario navegue en la web, acceda a Twitter, Facebook o Email.

Es la primera App de nueva generación que ayuda a controlar el consumo de los paquetes de datos para que los usuarios estiren sus megas y puedan estar conectados siempre.

Su misión es que la personas recobren el control de su experiencia en Internet móvil y se mantengan siempre conectadas.

¿Cómo funciona Mobimax?

Descargar Mobimax es tan fácil como cualquier otra aplicación. Es importante hacerlo cuando se esté conectado a una red de wifi, así se comenzará ahorrar datos desde la descarga.

Una vez instalada en el Smartphone, se puede acceder a las cuentas de Email, Facebook, Twitter y YouTube desde la aplicación.

Gracias a esta App los usuarios podrán ver cuánto se están ahorrando, puesto que al acceder a internet a través de nuestras Apps Rendidoras; el usuario controlará que contenido entra o sale de su Smartphone, y así pagará solo por lo que quiere ver y nada más.

Con MOBIMAX se acabaron las sorpresas en el consumo de tus megas.

5.png¿Cual es el secreto dentro de MOBIMAX?

MOBIMAX trabaja de la mano de una plataforma inteligente en la nube, desarrollada por Broadwand Wireless (la cual contiene tecnología protegida por una aplicación de patente en los EE.UU) que le permite “adivinar” cuanto y como los usuarios van a consumir lo que les queda de megas basado en su patrón de uso.

Todas la Apps de vieja generación para monitorear el consumo de megas, solo informan lo que ya se ha consumido. MOBIMAX tiene inteligencia para informar cuanto se va a consumir antes de que sea tarde y los usarios se queden sin megas.

MOBIMAX provee “accesos rendidores” a Facebook, Twitter y YouTube; además, de las cuentas de Email y el Navegador, a través de los cuales se podrán realizar todas las búsquedas y consultas con la opción de acceder y pagar únicamente por los contenidos de interés y nada más.

Esto significa que no se tendrá que pagar por contenidos o publicidad que se descarga automáticamente desde esas Apps sin permiso del usuario. Ahora los usuarios tienen el poder de decidir en que contenidos quieran gastar sus megas.

4.pngMOBIMAX pone al alcance de un botón la compra de paquetes de datos de CLARO. Cuando se compran los paquetes de datos desde Mobimax el usuario tendrá el control de decidir cuándo y como gastas sus megas, así se paga por el contenido que se desea ver y nada mas.

Según cifras reveladas por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia, el 80% de los usuarios de telefonía móvil son prepago, es decir hay 42.4 millones de líneas de este tipo en el país.

Es por esto que Mobimax llegó a Colombia en noviembre de 2015 para ser la solución de los usuarios de telefonía prepago, desde entonces ya cuenta con mas de 50.000 descargas.

Solo está disponible para teléfonos inteligentes (Android) prepago de Claro Colombia.

Acerca de BroadWand Wireless

Somos la compañía que creó la aplicación Mobimax con el objetivo de proporcionar Internet móvil de una manera más accesible para todo el mundo.

Desde el 6 de mayo de 2012 nos trazamos una meta: descubrir la “fórmula mágica” necesaria para ayudar a los usuarios de teléfonos inteligentes prepago con el consumo de datos, para que el Internet móvil este al alcance de todos.

Actualmente tenemos una patente pendiente para nuestra tecnología original llamada ‘Intelligent Indexing and Tagging (ITT), que hará que la penetración del Internet móvil prepago pase de 9% a 55% para el año 2020.

Decidimos emprender el camino de diseñar y desarrollar (ITT) como un servicio en la Nube acoplado a un App disponible en teléfonos inteligentes Android.

Para conocer más visítenos en nuestra página http://www.mobimax.com/ o únase en Instagram y Twitter en @MobimaxCol y en Facebook en Mobimax Colombia.


Para mayor información:

Maria Camila Arévalo
Celular: 3007318736
E-mail: camila.arevalo90@gmail.com
Bogotá, Colombia


Mujer, haz una pausa en tu camino y déjate pensar! @Mujer_Pazcana 
contacto@revistapazcana.com;revistapazcana@gmail.com; 
#MujerPazcana #VidaConCalidad #Pazcanar
@RedMBxElMundo #RedMBxElMundo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s