En los 10 años del Teatro Astor Plaza Iberoamérica canta

Boletín de Prensa No.4 Marzo 15 de 2016
Por ANGÉLICA  VILLALBA
@angie_villalba

Para celebrar los 10 años del Teatro Ástor Plaza 16 artistas dirigidos por el maestro Jorge Zapata estará en este emblemático escenario.

iberoamerica canta

Iberoamérica canta

La sensualidad del tango, los tambores de la cumbia, la nostálgica de temas inmortales como ‘Lunita consentida’. De esto y mucho más serán testigos los espectadores en Iberoamérica canta, un homenaje de la compañía Zapata producciones para la cultura de nuestros pueblos de habla hispana.

Tras el éxito de los eventos “Rondalla y Folclore” y “Tango y Bolero”, el Teatro Ástor Plaza presenta Iberoamérica canta, un recorrido mágico musical, con el propósito de homenajear al folclore hispano.  Gracias a este espectáculo disfrutaremos de las canciones más representativas de la idiosincrasia de cada país, y sus artistas nos invitarán a soñar con su música y su bailes autóctonos.

La música

De Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Cuba, República Dominicana, Ecuador, España, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venuezuela y por supuesto Colombia, estarán en el escenario por cuenta de las sentidas interpretaciones de destacados solistas vocales, músicos y duetos -quienes  acompañados por la magia del baile-, brindarán a todos los espectadores una amplia variedad de clásicos musicales reconocidos en el mundo.

16 artistas estarán en escena, todos bajo la dirección del maestro Jorge Zapata. 

Acerca del maestro Jorge Zapata

A lo largo de su ascendente carrera, el maestro Jorge Zapata, también ha tenido a su cargo -junto con su orquesta-, el acompañamiento musical de grandes artistas nacionales y foráneos.  Su orquesta (integrada por excelentes instrumentistas de gran versatilidad y reconocimiento en el ámbito musical), ha servido musicalmente a exitosos intérpretes como:

Víctor Hugo Ayala, Leo Marini, Hugo Romani, Roberto Ledesma, Leo Dan, Danny Rivera, David Visbal y Marco Antonio Muñiz, entre otros.

En su importante faceta como pianista y productor, vale la pena destacar el increíble trabajo del maestro Zapata en pro de recuperar nuestra maravillosa música colombiana, para lo cual ha realizado hermosísimas interpretaciones de las obras más representativas de nuestro folclore.

 

Única función de Iberoamérica canta:

* Sábado 9 de abril 8 pm.

* Tuboleta. Precios: Platea: $105.000, Luneta: $85.000, Balcón: $65.000 (+ ticket service).

* Para miembros del Club de suscriptores Vivamos EL Tiempo: 15%.

Esta gran cita musical será para en Teatro Ástor Plaza – 10 años, el lugar de encuentro de la cultura, el teatro y la diversión

Mayor información:
Angie Villalba

 


Mujer, haz una pausa en tu camino y déjate pensar! @Mujer_Pazcana 
contacto@revistapazcana.com;revistapazcana@gmail.com; 
#MujerPazcana #VidaConCalidad #Pazcanar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s