¡Que Vivan LAS PUTAS!

Edición: Psicóloga Carolina Guzmán Sánchez ||Encuentrame en Doctoralia 
Modelo: Eli Luna ||Fotografía: Carolina Guzmán “Alias”Carol J Angel

 

PUTA: definición en el diccionario de la real Academia Española. Palabra usada para denigrar.

PUTA: para un hombre: Mujer que se acuesta con varios y por dinero.

En mis malos tiempos, acudí llorando donde una psicóloga. Llorando le dije ¡Ay! snif snif es que el me dice que yo soy una puta. Ella amablemente me sonrió y me dijo: te felicito, para ser una puta necesitas ¡mucha experiencia!

Desde ese momento empece a revaluar la situación, y a entender lo siguiente.
Si, soy una puta. Siempre ando buscando más en mi vida. No soy conformista. Si, soy una puta. Amo con pasión y me gusta que me amen igual porque si no lo hacen simplemente pierdo el interés. Si, soy una puta. Porque le sonrío a todo el mundo y ando buscando amigos donde sea, aunque mi hijo diga que es síndrome de soledad.

Ayer precisamente estábamos en debate con una sobrina por facebook. Salió a relucir el tema de las putas, y le dije algo que he repetido varias veces en mi vida desde el momento que la psicóloga me abrió los ojos. Le dije, ¡Ja! a mi me gusta que me digan puta eso indica que tengo mucha experiencia, y le agregue algo, he aprendido a lo largo de mis 40 años que todas las mujeres somos unas putas. No se ofendan las de mente cerrada. Porque así no lo admitamos, estamos con alguien por algo que nos dan. Sea cariño, amor, alegrías, dinero, lo que sea y esto no nos hace malas mujeres, nos hace unas putas, pero una putas divinas que estamos dispuestas a entregar nuestra alma, nuestro cuerpo y nuestro espíritu, que somos una verracas en todo sentido, que nos caemos, nos reímos y nos levantamos, que criamos muchas de nosotras a nuestros hijos solas porque los Hombres en algún momento nos trataron de putas y nos dejaron solas con la responsabilidad.

Si. Para mi el significado PUTA adquirió otro significado. El de grandeza, de verraquera y de coraje, por eso hoy me alegro de ser una puta casi feliz porque considero que no hay felicidad completa. Pero me divierto con mi vida buscándola.
¡Si. Que vivan las putas carajo!

Por Albita Rut Arango

Pausa_EscritorInvitado

Mujer, haz una pausa en tu camino y déjate pensar! @Mujer_Pazcana 
revistapazcana@gmail.com; #MujerPazcana #VidaConCalidad #Pazcanar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s