Para esta temporada de regreso a clases los estudiantes se inclinan por los colores vivos y materiales eco

Boletín de Prensa No. 461– 21 de agosto de 2022
Redacción Revista Pazcana

Totto, la marca colombiana líder de la Temporada Escolar y de mayor trayectoria en el campo textil para este segmento, lanza las nuevas tendencias que predominarán durante este semestre y la temporada de regreso a clases calendario B en colegios y universidades, donde se destacan paletas de color llenas de colores vivos, sin duda, la funcionalidad juega un papel importante, la tecnología ¨gadgets¨ y los materiales sostenibles que favorecen el cuidado del planeta ganan bastante terreno.


Por un lado, los más chiquitos, los niños de 4 a 6 años y de 7 a 10 años se inclinan por personajes divertidos inspirados en juegos y elementos de la naturaleza con atributos que conectan la interacción desde su diseño, por ejemplo los acabados y técnicas textiles que traen algunas de las colecciones, permiten que el niño pueda jugar con su morral con detalles como lentejuelas reversibles, luces LED que reaccionan al tacto, estampados en alto relieve, contraste de materiales o llaveros interactivos que hacen volar la imaginación de los más pequeños. En resumen, la diversión al 100% representada en este regreso a clases.

Sin dejar de lado la variedad de tamaños que favorecen el cuidado lumbar con siluetas de morrales pequeños o grandes para cargar sobre la espalda o morrales de ruedas, que permiten llevarse de manera practica por medio de su manija, un complemento perfecto son los accesorios que acompañan cada una de estas colecciones como cartucheras, loncheras o canguros ideales para llevar todo en un solo lugar.


Otra apuesta importante de la marca es la inclusión de las licencias como foco estratégico llevando a los personajes favoritos de los niños a todo lugar, como Spiderman quien cumple 60 años esta temporada, avengers o Mickey y minnie, personajes que siempre van a estar en manos de estas generaciones.

Para los más grandes que ingresan a cursar su vida universitaria, TOTTO marca tendencia lanzando productos con materiales llenos de brillo, color, estampados originales y llamativos, que permiten combinar con cualquier prenda, sin dejar de lado la funcionalidad, pues cuentan con compartimentos internos para guardar y proteger los dispositivos y elementos necesarios para que en la Universidad nunca les falte nada. Por eso los bolsillos porta pc, compartimentos con organizadores internos, bolsillos laterales para botellas o sombrillas hacen que sea mucho más práctico ir a clases, además cuentan con materiales repelentes al agua o antifluido y con características que brindan seguridad como sliders para candados o cremalleras invertidas.


Un factor muy importante en los universitarios es la consciencia y la inclinación por el cuidado del planeta, por esto, la compañía tiene clara la necesidad de contar con productos que le apunten a un mundo más sostenible, a través de su apuesta por el ECO-Diseño, desarrollando productos con materiales RPET con fibras reciclada de botellas plásticas, disminuyendo así la huella ambiental a través de colecciones ideales para los jóvenes.

Para finalizar, Mónica Bonilla, Directora de Asuntos Corporativos de TOTTO, asegura que “esta temporada de regreso a clases es muy importante para la marca, por eso monitoreamos permanente las tendencias y el comportamiento de nuestros consumidores. Nos preocupamos por conocer a los estudiantes, sus gustos, desde los gadgets que más usan, hasta los materiales que den respuesta a sus necesidades de movilidad y el entorno en el que se mueven, contemplamos materiales ideales para la temporada de lluvia, soluciones para quienes se transportan en bici, scooter o moto, incluso para los que utilizan 24 hrs audífonos que necesitan puertos USB, bolsillos de seguridad y detalles reflectivos para recorrer tranquilamente la ciudad. Esto es un claro ejemplo de la variedad de soluciones que debemos ofrecer a nuestros consumidores y por eso, en TOTTO estamos comprometidos para dar respuesta sus expectativas.


  • Prensa:
  • Faisury Buitrago Vargas
  • Eccolo comunicaciones S.A.S.
  • @eccolopr

COPYRIGHT © 2022 Revista Pazcana
Diseño e implementación del sitio web por Carolina Guzmán Sánchez.

Todos los derechos de publicación reservados para las comunidades abiertas del mundo Revista Pazcana patrocina la promoción y gestión cultural. Instagram: @revistapazcana Twitter: @RevistaPazcana Facebook: Revista Pazcana Fanpage: RevistaPazcana Contacto: revistapazcana@gmail.com #RevistaPazcana #cultura #eventoscolombia #arteliterario #artesplasticas #psicologia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s