Simon Berggren: Sin lugar para la Vanidad

Boletín de Prensa No. 424– 19 de julio de 2022
Redacción Revista Pazcana

Simon Berggren es un pianista y compositor sueco, quien ha venido trabajando en diferentes proyectos de corte clásico, minimalista y en algunos momentos en su proyecto de trío jazz.  Sus composiciones se caracterizan por melodías cantables y bellas, acompañadas de un intrincado paisaje armónico.

Luego de lanzar su álbum Ephemeralda: Chapter III, «una historia de amor, pero también de pérdida» que incluye nueve piezas para piano con melodías y armonías románticas, nos entrega Ephemeralda: Chapter IV, un sencillo con dos cortes (Ephemeralda is Alive y Ephemeralda’s Passing), con una visión un poco más festiva en su interpretación.

Su producción es natural y casi sin pretensiones, sin lugar para la vanidad. Su música deja mucho a la interpretación del oyente, es música para cualquier historia. Simon Berggren entra a ser apoyado por el sello EM Records para Latinoamérica.

Pueden seguirlo en https://www.instagram.com/simon.berggren.20/ y escucharlo en


COPYRIGHT © 2022 Revista Pazcana
Diseño e implementación del sitio web por Carolina Guzmán Sánchez.

Todos los derechos de publicación reservados para las comunidades abiertas del mundo Revista Pazcana patrocina la promoción y gestión cultural. Instagram: @revistapazcana Twitter: @RevistaPazcana Facebook: Revista Pazcana Fanpage: RevistaPazcana Contacto: revistapazcana@gmail.com #RevistaPazcana #cultura #eventoscolombia #arteliterario #artesplasticas #psicologia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s