¡Grace de Gier lanza su sencillo ‘DIME’ hoy 14 de julio! 

Boletín de Prensa No. 420– 14 de julio de 2022
Cortesía Rugidos Disidentes

Grace de Gier usa sus canciones para expresarse. Así mismo, recomienda, a través de su nuevo lanzamiento, dar a conocer lo que sentimos, porque de lo contrario podemos hacernos daño a nosotros mismos. Incluso, los buenos sentimientos, hay quienes deciden guardarlos, lo cual puede generar conflictos con nuestros allegados.

‘Dime’ es esa canción que nos sirve a todos para desahogarnos, así lo podrán notar los seguidores fieles y los nuevos, a través de un sonido rock cargado de sentimientos.

Anteriormente con la canción ‘And Now’ llegó a ocupar la segunda posición de un Chart Music Inglés. Está nominada como ‘Mejor Cantante de Rock Pop’ en los Premios Mara Internacional 2022, los cuales se celebrarán en la ciudad de Medellín.


Grace de Gier | Redes Sociales


Acerca de:

Grace de Gier, cantautora colombiana que le apuesta a un rock moderno bajo la premisa de exportar su cultura y fusionarla con la producción e instrumentos musicales de otros países. Su misión, es la de ser una exponente del rock/pop indie en Colombia y en el resto del mundo. Sus principales influencias musicales provienen de: The Cranberries, The Cure, The Killers, entre otros.


COPYRIGHT © 2022 Revista Pazcana
Diseño e implementación del sitio web por Carolina Guzmán Sánchez.

Todos los derechos de publicación reservados para las comunidades abiertas del mundo Revista Pazcana patrocina la promoción y gestión cultural. Instagram: @revistapazcana Twitter: @RevistaPazcana Facebook: Revista Pazcana Fanpage: RevistaPazcana Contacto: revistapazcana@gmail.com #RevistaPazcana #cultura #eventoscolombia #arteliterario #artesplasticas #psicologia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s