Frank Martinez «El Flaco» presenta: trascender

Boletín de Prensa No. 363– 26 de abril de 2022
Redacción Revista Pazcana

MUCHO MAS QUE UN SHOW DE STAND UP COMEDY


Frank el Flaco, es para muchos el mejor comediante de Colombia en este momento y lo comprueba el público que lo acompaña incondicionalmente en cada una de sus funciones desde hace más de 4 años agotando boletería.

Dicho por los mismos asistentes, Frank lleva al público a una explosión de júbilo, a una efervescencia, a una euforia y verdaderos estallidos de felicidad. Sin duda alguna, sus shows son especiales, diferentes, inauditos y trascienden los stand up tradicionales.


Trascender, además de ser el nombre de este nuevo Show, es un lema que Frank decidió tatuarse en su mano izquierda, luego de salir de un vacío económico y existencial que duró años. Ahora es su mantra.

Y eso es precisamente Trascender, en el que veremos a un comediante más maduro, con muchas historias y anécdotas de su trasegar en la vida que lo han ayudado a trascender. Frank es tan meticuloso con sus presentaciones que, desde las medias que utilizará ese día, hasta la forma de ambientar el escenario y de sacar sus mejores temas harán de este espectáculo, algo único y diferente.

Más que un stand up comedy y un comediante haciendo reír, Trascender será como un buen concierto, un viaje por lo mejor de Frank Martínez, noventa minutos de risa garantizada.


ACERCA DE FRANK MARTÍNEZ 

Frank Martínez El Flaco es comediante, creador y desarrollador de contenidos con un estilo original y creativo; empezó su carrera en 2011 durante una convocatoria nacional del canal RCN para el programa Los Comediantes de la Noche.

A partir de ahí ha participado en diferentes programas de televisión en Teleantioquia, Comedy Central, Telemedellín y más recientemente como participante en Master Chef Celebrity y Metido en tu Cocina de RCN. 

Es uno de los comediantes y fundador de Monólogos Sin propina un espacio de stand-up comedy que tiene un espacio permanente en teatros y desde el 2016 un programa en Telemedellín con seis nominaciones a los premios India Catalina en las categorías mejor programa de humor, mejor programa de entretenimiento y entre ellas una para Frank como mejor presentador.


Durante sus 11 años de trayectoria, ha producido shows de Stand Up Comedy como:

Mírelo sin compromiso, Lo que le diga es mentira, Evolución, Revolución, La historia la escriben los perdedores, Estoy que me Hablo, y Esencial. Ha integrado a sus proyectos de comedia, actividades como presentador y charlas sobre procesos creativos aplicados a la vida diaria, lo que le ha permitido participación activa a nivel nacional en empresas, festivales y teatros.

Boletas disponibles en EticketaBlanca.com para compra on line y en la taquilla del teatro 


Sigue a Frank Martínez El Flaco en sus redes sociales

Instagram: https://www.instagram.com/frankelflaco/

Twitter: https://twitter.com/frankelflaco

Facebook: https://www.facebook.com/FrankElFlaco

Youtube: https://www.youtube.com/c/frankmartinezelflaco

web: http://frankelflaco.com/acerca-de-frank/


Información de prensa:

Ángel David Acero

Comunicaciones Frank Martínez 

 celular: (+57) 3123343512


COPYRIGHT © 2022 Revista Pazcana
Diseño e implementación del sitio web por Carolina Guzmán Sánchez.

Todos los derechos de publicación reservados para las comunidades abiertas del mundo Revista Pazcana patrocina la promoción y gestión cultural. Instagram: @revistapazcana Twitter: @RevistaPazcana Facebook: Revista Pazcana 
Fanpage: RevistaPazcana Contacto: revistapazcana@gmail

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s