Lannark estrena video de ‘Soy Warrior’, grabado en formato Live Performers

Boletín de Prensa No. 340– 12 de Marzo de 2022
Cortesía Rugidos Disidentes

‘Soy Warrior’ es el primer video de una secuencia de tres piezas audiovisuales que Lannark ha grabado en formato Live Performers y que dará a conocer durante el primer semestre de 2022.

Lady Cárdenas, nacida en Bogotá, creció en el barrio San Luis, ubicado en la localidad de Chapinero. En él, como ella misma afirma, ha podido definir su identidad y proyectarse como una artista integral, que ha encontrado en el arte “un espacio y un puente de comunicación con los habitantes de la comunidad residente en este territorio”.

Formada en artes escénicas de la ASAB (Facultad de Artes de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas) y especializada en Infancia, Cultura y Desarrollo, dio vida en 2017 a Lannark, proyecto que recoge su pasión por la música e integra su compromiso por la comunidad que la vio crecer.

Detrás de Lannark se extiende un concepto que atraviesa diferentes expresiones artísticas, musicales y sociales, que reivindica la vivencia en los barrios populares, que es capaz de generar identidad y que rescata la tradición, la cotidianidad y la memoria del territorio a través de sus canciones.

Lanzado por primera vez el 17 de agosto de 2021 Soy Warrior fue el sencillo debut de la artista bogotana. En ese momento cautivó la atención de los medios de comunicación y despertó el interés del público que se acercaba por primera vez a la música de Lannark. El video oficial que acompañó el lanzamiento transmite el empoderamiento popular; mientras que su letra, sencilla y directa, reivindica la dignidad de las comunidades habitantes de los barrios populares de la ciudad.


El 12 de marzo, fruto de una convocatoria en la que la artista fue seleccionada por su propuesta artística, gracias a la alianza entre Electroshock y StreamARTE y a los patrocinios, además, de IDARTES, British Council y Shifttco, Lannark presentó el en formato Live Perfomers, el videoclip de Soy Warrior, el primero de un proyecto conformado por tres piezas audiovisuales que se darán a conocer durante el primer semestre del año.

El proyecto audiovisual está compuesto por los videoclips Soy Warrior, El Día en Que Nací y Por Ti o por Mí, de autoría de la artista y con las cuales ha logrado abrirse espacio en el espectro musical de la ciudad y del país.

Con Soy Warrior, Lannark inicia el 2022, año en el que ratificará que su propuesta artística trasciende más allá de lo estético, demostrando que, además, su trabajo artístico es coherente con el compromiso que Lady ha demostrado con su entorno, a través de los diferentes procesos paralelos a su carrera musical.

Lannark | Redes Sociales


COPYRIGHT © 2022 Revista Pazcana
Diseño e implementación del sitio web por Carolina Guzmán Sánchez.

Todos los derechos de publicación reservados para las comunidades abiertas del mundo Revista Pazcana patrocina la promoción y gestión cultural. Instagram: @revistapazcana Twitter: @RevistaPazcana Facebook: Revista Pazcana Fanpage: RevistaPazcana Contacto:revistapazcana@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s