HOLY HOBBY HA LLEGADO A BOGOTÁ: Arte, Vino y Diversión para todas las edades.

Boletín de Prensa No. 115 – 25 de Octubre  2018
Por Revista Pazcana

Diviértete aprendiendo o aprende jugando visita a Holy Hobby

LOGO-HOLYHOBBYDiana y Mary nos han invitado a conocer su espacio de diversión creativa. Me han servido una copa de vino como en las grandes escuelas europeas donde el arte y su descubrimiento se acompañaban con la bienvenida de una bebida milenaria y ancestral a base de uva en homenaje a las musas. Me ofrecen un precioso delantal, una mesa amplia con caballete, pinturas, pinceles y ya estoy viviendo mi diversión a plena luz tardecina. El lugar es bastante amplio, luminoso y acogedor. Se ubica en la zona norte de Bogotá exactamente en la Carrera 15ª N 119 – 47 Loc 201 (detrás de la Iglesia Santa Beatriz diagnonal a Unicentro).

¿De qué se trata la diversión que proponen ustedes?

Bueno… (comienza  a decir Diana mientras con mirada de complicidad Mary le hace un gesto de Paff!) desde mi trayectoria profesional en organizaciones, siempre veía a la gente muy cansada, les escuchaba quejarse de no tener tiempo para divertirse, la típica queja “todo es muy lejos, muy costoso y sino, ocioso”  o la otra “o diversión adulta o para los hijos.. pero las dos… hmmm difícil de encontrar” Así que me reuní con Mary quien también tiene larga experiencia en asesoría de imagen y moda y además, del cuidado estético, conversando y conversando nos sorprendimos con una propuesta de negocio innovadora en la cual  cualquiera que desee ocupar su tiempo libre y estimular la práctica de algún hobbie… ya sea tejer, pintar, esculpir, fabricar lámparas y todo lo que se te ocurra en medio de un ambiente alegre e inspirador; al mismo tiempo pueda divertirte y aprender con más detalle una disciplina artística en la que se es guiado en el uso de los colores, sus significados, el manejo del trazo y por supuesto, estimulando la capacidad creativa la cual es una de las capacidades que mas se vulnera o se deteriora en razón de vivir bajo tensión y estrés diario.

(Mary continua diciendo) Esta diversión está orientada a todos los grupos familiares, de amigos, de diferentes edades, colores, sabores por lo tanto, ya no hay excusas para regalarse una vez a la semana o al mes, un viaje de contacto hacia la creatividad, la pintura, las manualidades; porque hay que dejar en claro que como te ven te tratan y se te ven mal sientes que te maltratan… o algo por el estilo.

Hemos visto que muchos adultos se alejan del arte

Muchos adultos opina que la practica de las artes plásticas es una experiencia solo para niños, ¿Cómo están haciendo ustedes para modificar  este pensamiento muy arraigado en la cultura de Colombia?

Estamos realizando campañas de promoción en pro de practicas saludables y de bienestar apoyándonos en las estrategias de marketing digital para adultos. Abrimos nuestras puertas hace un mes. Inauguramos para el mes de septiembre en celebración del amor y la amistad.

Los beneficios de la practica artística vivida con terapia, es decir,  para quien se conecta con sus alcances, son muchísimos. Se aprende a contemplar, a ser paciente con la obra, a fortalecer el poder de crear algo material, estimula la compañía, fortalece vínculos emocionales, esta de moda fabricar regalos hecho a mano y que mejor manera de vivir esta experiencia que dedicársela a alguien… sea por amor, amistad, cariño, hacer las paces, acompañar a una amiga en su tusa… etc.

 

Holyhobby_02

¿Formula mágica de hadas madrinas?

Hay muchas fórmulas que aseguran ser “La mejor” para desarrollar un proceso creativo… ¿cuál es la fórmula de Holy Hobby?

La formula Holy Hobby es que a través de las diferentes modalidades de arte, las personas crean su propia obra (pintura o diferentes manualidades) con la ayuda de un experto; le damos rienda suelta al proceso creativo, en donde las personas se involucran en su obra y de esta manera se descansa el hemisferio izquierdo para darle espacio natural al hemisferio derecho, en otras palabras, las personas que viven esta experiencia necesitan todos sus sentidos lo que hace que rompan con su vida cotidiana y se genere descanso mental, disminución de cortisol en sangre, baja el estrés, genera sentimientos de felicidad, relajación , aprenden y desarrollan su propio proyecto de artes.

 

Holyhobby_01

¿Qué campañas están manejando activamente en su propuesta de negocio?

Estamos realizando campañas dirigidas a celebrar fiestas infantiles y fiestas para adultos a través del arte, por lo cual el arte mismo esta abierto tanto al mundo empresarial como público en general. También esperamos comenzar a organizar ciclos de charlas acerca de los cuidados en salud, la practica del bienestar y que mientras se da la charla, el arte aya surgiendo dentro de la obra. El arte no tiene fronteras por tanto queremos que cada persona que visite nuestro Holy Hobby experimente una fiesta inolvidable y con un regalo que durara para siempre.

 

Define en 5 palabras monosílabas (ingles o español) Fun, art, wine, relax, learn.

Campaña de nuestra revista pazcana: ‘educando en la infancia y adolescencia’

Que consejo pueden dar a los padres y madres con hijos en edad pre-adolescente cuya imaginación está en plena activación 

(A coro, Diana y Mary decididas gritan) “Que den rienda suelta a su imaginación”

y continúan contándonos que lo bueno y útil esta en acompañarles a realizar actividades positivas que agreguen valor a la sociedad y a ellos mismos como seres humanos; que es importante volver a la conexión con el mundo real y natural, que la superficialidad y confort esta generando déficit de atención y de vinculación.

Ambas están de acuerdo y lo confirman con sus visitantes que el arte puede ser una buena opción ya que se suele considerar al arte como una actividad creadora del ser humano por la cual se produce una serie de objetos (obras de arte), y además es uno de los principales medios de expresión a través del cual se manifiestan sus ideas y sentimientos, arte es sinónimo de capacidad, habilidad, talento y experiencia.

 

Holyhobby_03

 

Sobre las fundadoras

 

img-20181024-wa0004-e1540412209100.jpgDiana Lopez, es nacida en Barrancabermeja (Santander), con familia de orígenes  costeños. Vive en Bogotá hace mas de 21 años, y tiene una hija de 17. Se profesionalizó como Psicóloga con especialización en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización y cuenta con experiencia como Líder de Recursos Humanos por aproximadamente 13 años.

Diana vivió en carne propia el estrés laboral y siempre quiso ser emprendedora, situación de la cual nace Holy Hobby.

 

IMG-20181024-WA0009.jpgMaria Angélica Urrea, es nacida en El Banco (Magdalena), esta casada y tiene tres hijos de 8, 4 y 2 años, vive en Bogotá hace 10 años aproximadamente. Mary Se profesionalizó cómo Cosmetologa, Esteticista Cosmiatra, es una persona alegre y se disfruta cada momento de la vida como viene.

 

 

 

 

 


MAYOR INFORMACIÓN ACERCA DE HOLY HOBBY

Estamos ubicados en la Cra 15ª N 119 – 47 Loc 201 (detrás de la Iglesia Santa Beatriz diagnonal a Unicentro – Bogota).
Pueden seguirnos en redes social (facebook e Instagram) como holyhobbycol
Pueden ampliar información de lo que hacemos en la pagina web: www.holyhobby.com.co 
Y comunicarse al Celular: +57 313 5890586

 


COPYRIGHT © 2018 Revista Pazcana
Diseño e implementación del sitio web por Carolina Guzmán Sánchez.

Todos los derechos de publicación reservados para las comunidades abiertas del mundo 
Revista Pazcana patrocina la promoción y gestión cultural.
Twitter: @RevistaPazcana Facebook: Revista Pazcana Fanpage: RevistaPazcana2018 Contacto: revistapazcana@gmail.com 
#RevistaPazcana #FemeninoMasculino #MujerValiente #HombreValiente #EconomiaNaranja

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s