Clandestinos RECARGADO AGOSTO

Boletín de Prensa No. 111 – 6 de Agosto  2018
Por PRENSA EFECTIVA

En las tablas del Astor Plaza se viene presentando el proyecto más ambicioso de comedia del país Clandestinos, un espacio en donde más de 24 comediantes han pasado por el teatro demostrando su talento y dando a conocer sus rutinas.

clandestinos-agosto-2018.jpeg

Éste proyecto creado desde el mes de diciembre y que comenzó con un proyecto piloto, ha pasado a convertirse en el proyecto más importante de comedia para los comediantes emergentes, en donde tienen la oportunidad de pasar por el Astor Plaza dejando un sin número de recuerdos y de sonrisas en cada uno de los asistentes.

Por este show han pasado más de 20 mil personas y todas han disfrutado de distintos formatos del Stand up, cada comediante con sus propias historias y narrando sus propias vivencias, dan el giro mes tras mes a lo que el público llega a ver al Teatro Astor Plaza, la brecha generacional no ha sido un impedimento para que familias enteras terminen reventadas de la risa.

En esta ocasión los tres comediantes traen nuevas rutinas y llegan desde distintas partes del país para hacer reír a todos los asistentes, estas funciones estarán llenas de comentarios divertidos, pasando por distintos escenarios de la vida cotidiana y con notas divertidas, sarcásticas y punzantes que harán que el público salga con ganas de repetir.

Acerca de los comediantes

jonathan gato-clandestinos.jpeg

JONATHAN GATO

Narrador oral experimental desde 2003 con reconocimiento a nivel internacional; comediante y malabarista, presentando una propuesta única en el país donde mezcla stand up comedy y malabares. Licenciado en Educación artística de la universidad Distrital. Actualmente docente de narración oral, expresión oral y corporal en varias universidades de la ciudad.

Este alumno de Andrés López y Gonzalo Valderrama, tiene como influencias los cambios de pañal, las pocas horas de sueño, sus altas dosis de televisión, los malabares y su hijo, que actúa de tal manera como su papá se comporta en el escenario. En resumidas cuentas, al mejor estilo del Circo del Sol, está viviendo su infancia mientras juega al papá y la mamá.

 

juanpelaez-clandestinos.jpeg

JUAN PELAEZ

Músico y Comediante de Bogotá (Colombia), con 5 años de experiencia en el medio. Estudiante de Economía. Tiene un estilo satírico mediante el cual presenta a un pseudo-intelectual cuyos conocimientos no sirven para nada.

Fundador e integrante: de “Trio Miseria”, un proyecto de comedia teatral ganador de diferentes convocatorias de teatro en el marco nacional; y “Mitocondrias”, proyecto musical reconocido que fusiona distintos géneros musicales con comedia. Participó en el festival Iberoamericano de teatro del 2016, y fue el ganador del concurso de Comedia “Cuentagiarte de la Risa”. Ademas ha sido integrante del club de Humor Negro “Media Docena” que lleva un año presentandose en Cine tonalá Bogotá, estuvo en toda la temporada 2016 de “Comediantes de Miercoles” de Casa E, y fue sido integrante el 2014 y 2015 del club de comedia “Me muero de la R101” del teatro R101.

 

anderson niño-clandestinos.jpegANDERSON NIÑO

El comediante bumangues, es un vivo ejemplo de la perseverancia y la buena energía, ha participado en sábados felices (finalista por los 100 millones de pesos 2016) y comedy central Latinoamérica Stand-up edición Colombia 2017-2018, su estilo único son los ONE-LINERS que consisten en hacer reír con frases muy cortas.

En su primera aparición en sábados felices Anderson habló de los concejos que le habían dado antes de subir al escenario: “cada vez que vengo acá la gente me dice que lo primero que debo hacer es romper el hielo, pero yo no puedo, porque soy Nofrost” el cual fue tendencia en redes sociales

 

clandestinos franco bonilla agosto.jpegFRANKO BONILLA

Franko Bonilla nace en el año de 1975 , un 24 de Diciembre por la mañana, a la fecha cuenta con tan solo 41 añitos, 20 de los cuales ha estado dedicado a la ORATORIA, en principio como hobby, se hizo cuentero en el año de 1996 en la U. Pedagógica Nacional, oficio que realizó durante 8 años, hasta el 2004, año en el que conoció la STAND-UP COMEDY, se enamoró perdidamente de ella y ella de él , desde entonces hace ya 13 años, Franko es un  reconocido comediante en el territorio nacional y también ha tenido la oportunidad de romper las fronteras con sus chistezasos, pues en dos ocasiones ha salido de su país natal para expandir su universo comediantil. En el año 2011 estuvo en los Estados Unidos (Orlando y Miami) y en el presente año tuvo la oportunidad de mostrar su trabajo de comedia en México (D.F. y Celaya). Además hizo parte como INVITADO ESPECIAL  en la segunda temporada del programa LOS COMEDIANTES DE LA NOCHE del canal RCN y este año fue invitado a grabar para el canal internacional  de Comedy Central Latinoamérica

 


Mayores informes:
Prensa Efectiva AA
ANGEL DAVID ACERO
Jefe De Prensa
311-2381087 – 3123343512
prensaefectivaaa@gmail.com


COPYRIGHT © 2018 Revista Pazcana
Diseño e implementación del sitio web por Carolina Guzmán Sánchez.

Todos los derechos de publicación reservados para las comunidades abiertas del mundo 
Revista Pazcana patrocina la promoción y gestión cultural.
Twitter: @RevistaPazcana Facebook: Revista Pazcana Fanpage: RevistaPazcana2018 Contacto: revistapazcana@gmail.com 
#RevistaPazcana #FemeninoMasculino #MujerValiente #HombreValiente #EconomiaNaranja

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s