Un Ucraniano se volvió famoso en Colombia por su nuevo vídeo musical

Boletín de Prensa No. 97 –Enero 19 de 2017
Por Revista Pazcana

 

Rostyslove  de 25 años de edad, es periodista ucraniano, actor,  y presentador. Nació en Ucrania y ahora vive en la capital de Colombia Bogotá. El creó un nuevo video “Bachata”, que mostró a la gente otra cara de la ciudad, en la que podemos ver una capital romántica, hermosa, con un clima increíble, gente guapa y bailes modernos.

Rostyslove le contó a la Revista Pazcana sobre esta nueva experiencia.

rostyslove en colombia_01.jpg

“El proceso de la canción duró dos meses, porque después de escribir la letra y crear la melodía, tres músicos Cesar Hernández – percusión y guitarra, Jonnathan – Barbosa – electro guitarra, Paul Rodriguez – bajo, se reunieron y como resultado la compusieron “Bachata en Bogotá”. Estoy satisfecho con el resultado, porque quería mezclar la electrónica, porque estos estilos son muy populares. Además, vi  la Bachata como uno de los principales estilos de música en América Latina, al igual que la electrónica en Europa-“- dijo Rostyslove Kalatsynskyy.

rostyslove en colombia_02.jpg

Según él, los videos de esta canción “Bachata en Bogotá ” fueron claros para él. “Quería mostrar la plaza principal de la capital, el centro histórico, también –  bailarines apasionados por bachata”. Esto se afirma en la canción.

“Desafortunadamente, Colombia en el exterior generalmente se describe negativamente, y los medios de comunicación nacionales promueven esto, porque la televisión normalmente muestra escenas de pequeños robos, violencia, drogas, alcohol etc. Quería mostrar y dejar que otras personas sientan Bogotá, más romántica, hermosa, con un clima increíble (siempre es moderado), con gente agradable y atractiva al bailar. Desde hace más de dos años que lo siento. Solo quiero agradecerle a Bogotá. Esta ciudad me dio paz y amor. Y este es mi regalo. La ciudad Capitalina, no del todo puedo compararla con Lviv. La gente está más tranquila y el ritmo es más lento. No pensé que pudiera decir esto de la ciudad en la que viven más de 10 millones de personas “, dijo Rostyslove.

rostyslove en colombia_03.jpg

“Ya grabé más de 100 diferentes tipos de vídeo, pero este video es memorable con muchos bailarines y escenas rítmicas. He intente la mejor captura de los planos para los bailarines, porque América Latina es conocida por su amor por la bachata “- dijo Julio operador Vielma.

“Me complació responder a la propuesta de Rostyslove y de participar en el video “Bachata en Bogotá”. El vio una foto de mi perfil por whatsapp. Estaba vestida con una blusa de color vino tinto tan pronto como Rostyslove se entreó que tenía una escena donde el vestía en el mismo color. Entonces le gustó mi perfil y me convertí en el personaje principal del video. Realmente me gustó el rodaje, porque me gusta bailar desde que estaba en el colegio. Además, nací en Bogotá y esta es mi ciudad natal. También quiero cambiar la imagen negativa, así que estoy feliz de ser parte de este proyecto “, dijo la actriz Johana Contreras.

 

Los Campeones Latinoamericanos de la bachata en pareja John Sebastián y Milena Roldan también participaron en el video. Ellos mismos le escribieron a Rostyslove cuando vieron que estaba buscando bailarines. Estaban altamente sorprendidos y felices.  No tuvieron ánimo de lucrarse con la grabación, porque les gustaba la idea de la canción, al igual que otros bailarines del Studio Latín Dance.

rostyslove en colombia_06.jpg

“El escenario, la planificación, el rodaje y la edición del video” Bachata en Bogotá “tuvieron lugar durante las últimas dos semanas. Filmamos seis episodios en la capital de Colombia, pero después de la edición decidimos dejar sólo cuatro, de modo que el espectador puede discernir mejor la plaza principal Colombia y familiarizarse con las imágenes” – dijo Rostyslove.

 

 


Para contactar a Rostyslav:
WEB: www.rostyslove.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/rostyslove1
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/rostyslove_/
FANPAGE: https://www.facebook.com/rostyslove/


COPYRIGHT © 2018 Revista Pazcana
Diseño e implementación del sitio web por Carolina Guzmán Sánchez.

Todos los derechos de publicación reservados para las comunidades abiertas del mundo
"Mujer, haz una pausa en tu camino y ¡déjate pensar!" 
Twitter: @RevistaPazcana Facebook: Revista Pazcana Fanpage: RevistaPazcana2018
Contacto: revistapazcana@gmail.com 
#RevistaPazcana #FemeninoMasculino #GeneroHumano #MujerValiente #MujerSabiduría #HombreValiente #HombreSabiduría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s