Tato Devia presenta “El País de los Avispados”

Boletín de Prensa No. 84 –Septiembre 28 de 2017
Por AM ENTERTAINMENT

 

 ¡El país de los avispados! te acercará, de forma cómica a muchos lugares en donde gracias a tu interacción con el mundo te has encontrado con la supuesta astucia de un “avispado”, y frente a eso, la mejor opción es reírse. Compra tus boletas acá

tato devia el pais de los avispados.jpg

A partir del 27 de septiembre, el comediante y locutor Tato Devia nos presentará “El país de los avispados” un homenaje a todos aquellos que se destacan por utilizar la bien llamada “malicia indígena”.

Lo vemos todos los días, este país está lleno de astutos personajes que logran que hagamos fila por ellos utilizando la sencilla frase ¿me guarda el puesto por favor?, que además va acompañada de una  cara tierna a la cual es casi imposible decirle que no.

¡El país de los avispados! te acercará, de forma cómica a muchos lugares en donde gracias a tu interacción con el mundo te has encontrado con la supuesta astucia de un “avispado”, y frente a eso, la mejor opción es reírse.

Así que sé avispado y no te quedes por fuera, aquí te guardamos el puesto y te prometemos que te identificarás con las situaciones o saldrás lleno de risa.

 

 

SOBRE TATO DEVIA

tato devia twitter.jpg

Tato Devia es un comediante colombiano con 17 años de experiencia, 10 dentro del formato de Stand-Up Comedy. Inició su carrera con los cuenteros de NASA en Salitre, junto a Ricardo Quevedo y otros grandes comediantes.

Participó activamente en “Comediantes de la noche”, donde inició como comediante oficial de Stand-Up. Con sus shows ¡Guárdame el puesto!, ¡Que no se nos note lo arrastrados!, temporadas teatrales, shows corporativos y eventos privados; Tato Devia ha llegado a más de 20 ciudades y regiones a nivel nacional.

Inició como locutor de radioactiva en 2014, con una franja de humor dirigida por él y continua divirtiendo a cientos de oyentes a nivel nacional. En 2015 empezó a dirigir la franja de comedia en el Bar, Matilde Lina y actualmente continúa organizando la programación de este bar al igual que en 440. Por otra parte, participa  en “5 Minutitos Más”  un “sketch comedy group” dedicado a la creación y producción audiovisual de contenido cómico, original y exclusivo junto a Ricardo Quevedo, Liss Pereira e Iván Marín.

Con la llegada del Show “Invasión Colombia” de Comedy Central lo contactaron y se convirtió en Director de artistas de la productora para nuestro país y actualmente es quien lidera esta posición para el canal de comedia más importante del mundo, que este mismo año en el mes de Octubre traerá a Colombia, más exactamente en Medellín, el primer “Comedy Fest”, el festival de comedia más importante que tendrá nuestro país y desde donde Tato seguirá dando de qué hablar en este medio.

 

 


Mayor Información:

Am Comunicaciones
Calle 98 No. 15 – 17 

Edificio Manhattan Center
Bogota 110221, Colombia


COPYRIGHT © 2017 Revista Pazcana
Diseño e implementación del sitio web por Carolina Guzmán Sánchez.

Todos los derechos de publicación reservados para las comunidades abiertas del mundo
"Mujer, haz una pausa en tu camino y ¡déjate pensar!" 
Twitter: @Mujer_Pazcana Facebook: Revista Pazcana 
Contacto: revistapazcana@gmail.com 
#RevistaPazcana #FemeninoMasculino #GeneroHumano #MujerValiente #MujerSabiduría #HombreValiente #HombreSabiduría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s