Rostyslav Kalatsynskyi: vibraciones energéticas de integración cultural

Boletín de Prensa No. 75 –Agosto 10 de 2017
Por Revista Pazcana

Decidido, energético, creador, agradecido, responsable. ¡Hay que empezar los cambios de sí mismo para que el mundo sea mejor!

Rostyslove.

rostyslove_002

Esas cosas inesperadas que de pronto te hacen una señal para que les prestes atención y luego de un rato de contemplarlas, te hacen sonreír porque invaden tu cuerpo de tal sensación de levedad que no puedes dejar de creer de nuevo en que los sueños si se hacen realidad. Esta es la historia que nos ha llevado a entrevistar a un ciudadano del mundo con el nombre de Rostyslav Kalatsynskyi  hoy más conocido como Rostyslove.  En un estallido de sentimientos hecho palabras nos invita a internarnos en su mundo desde su tercera lengua. De origen Ucraniano, de crianza ucraniana, aprende el Inglés como la lengua de los Millenials y no quedando satisfecho, hace un par de años ha comenzado con el español en Colombia. La entrevista está escrita sin edición de la real academia de la lengua española. Si les gusta, o no les gusta, igual compártanla.

 

¿De dónde viene tu creatividad y cómo es tu proceso en el acto creativo? 

rostyslove_004.jpg

Mi creatividad viene de mi infanсia. Siempre me gustaba hacer y crear algo nuevo. Recuerdo cuando tenía 10 años actuaba en un papel en la escuela como un florista. A mí no me convenía mi ropa para el personaje y dije a mis padres y a la profesora que iba a cambiar el vestuario y en una hora toda mi ropa estaba decorada con las flores frescas. Así me acuerdo siempre. Nunca he querido ser igual o parecido a otra persona.

Normalmente el acto creativo depende de mi estado de ánimo y de inspiración. Nunca elaboro algo sin emoción porque normalmente cuando me siento extremadamente bien o mal, las cosas salen súper bien. Antes de crear, me gusta pensar en algo artístico, escuchar la música, dibujar o escribir esa fuga de ideas. Siempre cuando estoy elaborando algo nuevo prendo mi imaginación. De vez en cuando regreso a mi pasado, o tengo que entender dónde estoy ahora y por donde me proyecto con esta obra, papel, poema o proyecto televisivo, esto me puede retocar para establecer algo nuevo.

¿Cómo te imaginas un mundo feliz?

Un mundo completamente feliz me imagino sin las guerras, conflictos, enfermedades, mentiras y crueldad. También sé que sin sufrimientos y dificultades no conocemos la paz, la felicidad y el amor. Pero en general, un mundo feliz es de entender y aceptar uno a otro, dar la mano y salir adelante juntos.

 

¡Chao Ucrania, Hola Colombia! ¿Qué mensaje quiere promover para el mundo de los millenials?

rostyslove_006.jpg

 

  • Hay que estudiar, leer, conocer diferentes opiniones, trabajar y arriesgarse para lograr sus sueños.
  • Hay que abrir los ojos, ver y aceptar su país de manera honrada.
  • Hay que empezar los cambios de sí mismo para que el mundo sea mejor.

 

Como documentalista, que buscas transmitir con tus audiovisuales?

Algunos trabajos son muy personales pero me ayudan a expresarme, dejar cosas negativas o compartir con la gente mis momentos felices. Yo busco transmitir emociones para calmar mi alma y de los demás, ayudar a las personas a salir e ir adelante, superar las dificultades, obtener placer de la alabanza o del rechazo, inspirar las personas de momentos tristes o felices para pensar o cambiar su vida. Mis proyectos grandes también tienen metas de informar, educar, entretener, sorprender, introducir nuevas culturas, mejorar el servicio turístico y servicio al cliente.

 

 

Si tuvieras una lámpara de Aladino qué le pedirías?

rostyslove_007.jpg

  • Cancelar las enfermedades graves y las guerras.
  • Tener oportunidad de transmitir mi trabajo a millones de personas para cambiar el mundo y lograr mis objetivos.
  • Saber qué  pasa con nosotros después de muerte.

 

 

 

Sobre Rostyslav Kalatsynskyi Rostyslove)

rostyslove_003Soy una persona creativa, un poco extraña pero muy fuerte. He vivido y sobrevivido muchas situaciones maravillosas, malas y fuerte hasta mi edad y lo mostraré a todo el mundo en el próximo mono espectáculo que se llamará “Mis ojos de 25 años”. Es una obra audiovisual con 25 poemas auténticos grabados en diferentes lugares, con la ropa y la música elegida y creada especialmente para este proyecto. Los poemas los escribí desde 2015-2017 en 3 lenguas español, inglés y ucraniano. Espero que ayude a muchas personas. ​

 

Tienes una productora en Colombia ¿cuál es el concepto que manejas y que ofreces de diferente a tu competencia?

Rostyslove Production es una compañía audiovisual nueva pero esta armándose con los profesionales de alta experiencia en sus áreas. Nuestro concepto es crear el producto totalmente nuevo, sin repetirse o por Dios copiar algo. Nosotros empezamos con las letras de la canción por ejemplo, con el escenario, las prendas de ropa para este producto y terminamos con postproducción y marketing de un material.

Yo soy Director Creativo. Mi trabajo tendrá diferencia por lo que he estudiado y trabajado en el periodismo y en la filmación 10 años, he visitado más de 20 países y he vivido en algunos. También he trabajado en varios profesiones, empezando de camarero y terminando como periodista en el canal más importante de Ucrania. Todo tiene su valor.

 

 


Para contactar a Rostyslav:
WEB: www.rostyslove.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/rostyslove1
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/rostyslove_/
FANPAGE: https://www.facebook.com/rostyslove/

 


COPYRIGHT © 2017 Revista Pazcana
Diseño e implementación del sitio web por Carolina Guzmán Sánchez.

Todos los derechos de publicación reservados para las comunidades abiertas del mundo
"Mujer, haz una pausa en tu camino y ¡déjate pensar!" 
Twitter: @Mujer_Pazcana Facebook: Revista Pazcana 
Contacto: revistapazcana@gmail.com 
#RevistaPazcana #FemeninoMasculino #GeneroHumano #MujerValiente #MujerSabiduría #HombreValiente #HombreSabiduría

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s