Taller de ilustración malpensante con Álvaro Tapia Hidalgo

Boletín de Prensa No.52 –Marzo 09 de 2017
Por Revista Pazcana

El chileno Álvaro Tapia Hidalgo apoya nuestro crowdfunding Ilustración malpensante 20 años. Este destacado ilustrador hará parte de nuestro libro y dictará un taller del 26 al 28 de abril en Bogotá en la sede de CasaTinta (Tv.17 # 45d-61) Ingresa a… https://igg.me/at/ilustracionmalpensante Invita: Andrés Hoyos @andrewholes

El Malpensante, la revista literaria con mayor trayectoria en Colombia y un referente de la ilustración editorial, celebra su vigésimo aniversario con la publicación de Ilustración Malpensante 20 años.

Este libro será posible gracias al apoyo de nuestros amigos y seguidores a través de una campaña de crowdfunding en la plataforma indiegogo.com, durante los meses de febrero y marzo.

Ver Más contenido en www.libroilustracionmalpensante.com

Simulación páginas interiores Ilustración Malpensate 20 años

Ilustración Malpensante 20 años

No es solo un libro que reúne material selecto entre el trabajo de más de 500 colaboradores publicados en El Malpensante, es también un conjunto de actividades para acercarse a este valioso oficio editorial. Además de los textos críticos que contendrá el libro, tendremos espacios para discutir la ilustración y compartir conocimientos técnicos alrededor de ella.

¿Quién es Álvaro Tapia Hidalgo?

El chileno Álvaro Tapia Hidalgo será nuestro invitado especial para dictar un taller durante en asocio con CasaTinta. Después de trabajar para la industria audiovisual por una década, desde 2011 se ha dedicado por completo a la ilustración, ganándose en poco tiempo un lugar privilegiado en el medio. Su especialidad es el retrato y su trabajo combina técnicas tradicionales y digitales, lo que le permite crear piezas coloridas e impactantes. Sus ilustraciones han merecido múltiples reconocimientos como el Gold Award: “Bernbach’s portrait” del Art Directors Club Italiano en 2012. Es colaborador habitual de importantes medios como como el New Yorker, el Washintong PostRolling Stone y Forbes, entre otros.

El taller se realizará en Bogotá el 26, 27, y 28 de abril, en la sede de CasaTinta (Tv.17 # 45d-61). Para tomar el taller solo entra a nuestra campaña de crowdfunding, elige la recompensa “Para ilustradores y artistas” y haz tu aporte.

Y si lo que quieres es que Álvaro Tapia Hidalgo haga un retrato tuyo, solo tienes que escoger la recompensa “Loco por la ilustración”, hacer tu aporte y enviar la foto de referencia. Por supuesto, tanto el taller como el retrato incluyen el libro Ilustración Malpensante 20 años.
Ingresa a…
indiegogo al malpensante 20 años.jpg
…y ayúdanos a hacer este proyecto posible. ¡Reserva uno de los 20 cupos en el taller, obtén tu retrato exclusivo y no te quedes sin tu libro!
Un saludo,
Andrés

Mayores informes:
Andrés Hoyos
andreshoyos@elmalpensante.com

Todos los derechos de publicación reservados para las comunidades abiertas del mundo
"Mujer, haz una pausa en tu camino y ¡déjate pensar!" 
Twitter: @Mujer_Pazcana Facebook: Revista Pazcana 
Contacto: revistapazcana@gmail.com 
#RevistaPazcana #MujerValiente #MujerSabiduría #FemeninoMasculino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s