Claudia de Colombia acompañada por los Hermanos Tejada en el Astor Plaza

Boletín de Prensa No.18 –Junio 15 de 2016
Por ANGÉLICA  VILLALBA -Prensa Efectiva AA

 

El sentimiento de un país hecho canción en una velada inolvidable con Claudia de Colombia acompañada por los  Hermanos Tejada.  Jueves 14 de Julio en el Astor Plaza.

Compra tus Boletas

Claudia de Colombia, el plato fuerte de una velada inolvidable en el Astor plaza

 

El jueves 14 de julio el Astor Plaza, sala de eventos, se vestirá de gala para recibir en su escenario a la mujer que partió en dos la historia de la música nacional: Claudia de Colombia. Su voz es una de las mejores de América Latina y su presencia en escena, la convirtieron en la artista más internacional de las décadas de los 70s y 80s.

Esa noche no sólo cantará todos sus éxitos, sino que estará muy de cerca de su público, aquel que aún le pide autógrafos y que canta a todo pulmón sus éxitos.

 

Los Hermanos Tejada son Cultura Colombiana

 

los hermanos tejada

Hablar de los Hermanos Tejada es conocer la cultura colombiana, nuestras raíces, nuestra música, esos ritmos que transformaron al país, en una fuente de inspiración para escritores de todo el mundo. Ellos harán parte de una noche mágica junto a Claudia de Colombia, por supuesto, en el Teatro Astor  plaza el próximo 14 de julio.

Escuchar soy boyancense, paisaje caqueteño o Camino viejo en la voz de Gustavo y Roberto Tejada es como viajar, sin tiempo, ni distancias. Son más 25 años, en los que este dúo ha grabado 11 álbumes. Con el trabajo anterior titulado “Quiéreme Ahora” los artistas superaron las 5.000 unidades vendidas, lo que les significó un altísimo reconocimiento de ser el dueto de música colombiana con mayor importancia actualmente

Gustavo y Roberto han interpretado, por más de 25 años, clásicos de la cultura nacional, lo que les ha valido premios Festivales Nacionales de Duetos, Primer puesto en el Concurso Nacional de Duetos El Mangostino de Oro, en Mariquita Tolima, Galardonados en 1999 con la Orden al Mérito “JOSE ACEVEDO Y GOMEZ” en la categoría de Gran Cruz, impuesta por el Consejo de Bogotá.


Reservas: 3112381087
Cuando: 14 de Julio

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s