Desayunos P.F. Chang’s: lo cotidiano ahora es extraordinario

Boletín de Prensa No.16 Junio 2 de 2016
Por Camila Arevalo

P.F. Chang’s renueva su carta y presenta nuevas opciones para comenzar el día. Las recetas de los desayunos están conformadas con sabores locales y de la cocina asiática. El valor de esta nueva experiencia va desde $5.000 hasta $18.000

*Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave ALSEA*

Ahora los colombianos podrán vivir una nueva experiencia en P.F.

huevos-benedictinosChang’s, la cadena de restaurantes de comida asiática líder en el mundo, incluye desayunos en su menú con sabores e ingredientes de la más alta calidad que caracterizan a la marca.

Estas nuevas opciones son inspiradas por los chefs de P.F. Chang’s, quienes se han enfocado en encontrar la mezcla perfecta entre la cocina asiática y la colombiana; conservando los sabores tradicionales de ambas, para ofrecerles a los comensales platos innovadores como: los huevos típicos colombianos hechos con cebolla, tomate, jamón, maíz y acompañados con dos arepas de queso, los huevos aztecas o el omelette 3 quesos.

Este menú busca cautivar a un público más diverso y es por esto que es la primera vez que P.F. Chang’s lanza en el mundo la alternativa de desayunos para satisfacer las necesidades del público colombiano y brindarles una elección nutritiva, saludable y llamativa para sus mañanas.

huevos-mexicanosEstos desayunos están disponibles desde el 22 de mayo y se pueden disfrutar de viernes, a domingo, incluyendo los festivos desde la 7:00 a.m. hasta las 11:30 a.m.

Los platos que se encuentran en este nuevo menú se puede disfrutar con nuestra panadería artesanal hecha en casa, las tostadas francesas o los Philips pancakes. También con nuestro mix de frutas y bebidas como el batido de papaya y limón para iniciar la mañana de manera natural y saludable.

Estas recetas tienen un costo que van desde los $5.000 hasta los $18.000 entre los que se encuentran:

• Huevos Colombianos: tradicional mezcla de huevos con cebolla, tomate, maíz tierno y jamón, acompañados de dos de nuestras famosas arepas de la abuela.

• Chang’s chicken noodle soup: Sopa casera hecha al momento con fideos de arroz, pollo y un toque ligeramente picante y especiado.

• Plato al estilo PF Chang’s: Huevos Aztecas: 2 huevos fritos con un toque picante, acompañados de aguacate en cubos, servidos sobre una clásica tortilla mexicana al estilo P.F. Chang’s.

Desayunos

Acerca de P.F. Chang’s

P.F. Chang’s es propiedad de P.F. Chang’s China Bistro Inc. Su oferta incorpora una variedad de platos de alta calidad con inspiración asiática y hospitalidad al estilo americano en un ambiente sofisticado y contemporáneo. El restaurante ofrece un menú innovador preparado a la medida y con una atención enfocada en el servicio. Con más de 265 restaurantes alrededor del mundo, P.F. Chang’s se ha expandido a mercados internacionales, aeropuertos y una línea alimentos al detal que son operados bajo una licencia de distribución. Para obtener más información acerca de P.F. Chang’s, por favor visite www.pfchangs.com y www.pfchangs.com.co

Acerca de Alsea

Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y España con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías y comida casual. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Italianni’s, The Cheesecake Factory, Vips, El Portón, Foster’s Hollywood, La Vaca Argentina, Cañas y Tapas e Il Tempietto. La compañía opera más de 2,700 unidades y cuenta con cerca de 60,000 colaboradores en México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil y España.

Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro.

Cuenta con el distintivo como “Empresa Socialmente Responsable” y es una de las primeras 20 “Mejores Empresas para Trabajar” en México. Para mayor información visita: http://www.alsea.com.mx

Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave ALSEA*

 

 


Mayor información contacte a:
Maria Camila Arévalo
Mobile: 3007318736
Camila.arevalo90@gmail.com
Bogotá, Colombia


Mujer, haz una pausa en tu camino y déjate pensar! @Mujer_Pazcana revistapazcana@gmail.com; #MujerPazcana #VidaConCalidad #RevistaPazcana #MujerHoy #PsicologiaPositiva #PsicologiaFemenina @RedMBxElMundo #RedMBxElMundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s