Colaboradores

Carolina Guzmán: (Carol J. Ángel) Psicóloga, terapeuta, psicodramatista, fotógrafa, escritora, conferencista, capacitadora empresarial.  Es la directora y editora de Revista Pazcana. Hace de todo y también escucha a sus pacientes.
E-mail: revistapazcana@gmail.com
@Mujer_Pazcana  @CarolJAngel

Irene Jimenez Garcia: Periodista y Comunicadora visual. Es nuestra escritora picante que narra sus historias con fuerza teatral. Nuestra sección “Historias Reales” es su compromiso de cada #martes. Destinada a ser la mirada real y sin tapujos de la vida de la mujer que grita por mostrarle al mundo que más allá de tejer, cocinar y mimar, también necesita de sí mism@ es nuestra Marie Von EBNER ESCHENBACH (1830 – 1916) –algo de prensa de EBNER ESCHENBACH: su estilo elegante, su ingenio incisivo y su notable capacidad para retocar con precisión el carácter de sus personajes, le valieron ser catalogada como la mejor de las escritoras en lengua alemana de su tiempo “Krambambuli”.
E-mail: irene.jimenez.86@gmail.com

Angélica Villalba: Periodista. Nuestra redactora de eventos y Boletines de prensa con su emprendimiento Prensa Efectiva. Angie ha participado como productora de contenidos para televisión en diferentes canales. Canal Uno con ‘En Las Mañanas Con Uno’ es su gran orgullo. AVC Es una sensible jugadora del buen ánimo de quienes le rodean. No se rinde hasta sacarte una sonrisa del corazón. Y no para de misionar con “buscando ser libre”
E-mail:  angelikvillalba@yahoo.com
@angie_villalba

Ana Pérez Sánchez: Licenciada en diferentes ramas de las Ciencias de la Información, aunque realmente quería ser artista y es por eso que todos le llaman Painter. Ha ejercido como documentalista, fotógrafa y diseñadora gráfica. También escribe como freelance desde hace años. Colabora para varias ong’s sin ánimo de lucro por la visibilizacion de minorías desfavorecidas y/o en riesgo de exclusión, sobre todo mujeres. Le encanta el jazz, los escritores de la Generación Perdida y el frío. Cree que un mundo mejor es posible y cada día trabaja por ello.  E-mail: paintersnake@gmail.com

Lucía Cortez: Artista plástica. Es nuestra soñadora y romántica de las letras. Encuentra a la mujer con una mirada sensible y frágil. Nos recuerda a las grandes escritoras del siglo XIX y comienzos del XX como Katherine Mansfield (1888-1923); Elizabeth GASKELL (1810 – 1865); Charlotte BRONTE (1816 – 1855); Louise May ALCOTT (1832 – 1888) Gestiona nuesta seccion: Escritores Invitados
E-mail: mujerpazcana@gmail.com

Pablo Perea Bohorquez: Estudiante de psicología, filosofía y letras. Es nuestro mejor representante de los Millenials. Su manera de revisarlo todo y luego dejar al olvido lo revisado, nos llena de mindfulness y nos redime. A veces, también escribe nuestras historias.
E-mail: p.perea10@uniandes.edu.co