U Banda apela a los recuerdos y la nostalgia en ‘Hoy me siento loco’

Boletín de Prensa No. 433– 25 de julio de 2022
Redacción Revista Pazcana

Es una canción en la que el protagonista se siente loco por amor y por ausencia.

U Banda se presentará el próximo 5 de agosto en la Cámara de Comercio de Duitama junto a The Mills y Kei Linch. Además, tocará el 24 del mismo mes en el Colegio INEM en Tunja.

Después de sus exitosos lanzamientos ‘No me sé rendir’ y ‘Aurora’, y del grato recibimiento por la prensa colombiana y latinoamericana, el proyecto musical de pop latino U Banda presenta ‘Hoy me siento loco’, un nuevo adelanto de su disco debut.

‘Hoy me siento loco’ es la reacción progresiva a la nostalgia, es un poema al sentimiento de inconformidad, pero al mismo tiempo, al profundo amor que dejan los recuerdos; siempre emanando a ‘Aurora’, sencillo previo a este lanzamiento y al mismo nombre que llevará el primer álbum de la agrupación boyacense.


Es una canción enérgica, ideal para tocar en vivo. La guitarra es protagonista de principio a fin, sin embargo, el bajo y la batería no se quedan a atrás, pues la intención del sencillo es llevar al éxtasis y la locura al oyente.

«‘Hoy me siento loco’ es una invitación a vivir la vida y ser feliz. Dice en un estribillo: «se nos acaba el cuerpo, se nos termina todo; pero nunca la sonrisa…», esto es lo más importante», comenta la agrupación de pop latino.

El video de ‘Hoy me siento loco’ se basa en una presentación en vivo de U Banda en donde la conexión con sus seguidores es única. El grupo tiene claro que el público es parte fundamental en el desarrollo y el crecimiento artístico de un proyecto musical, por eso, lo hacen partícipe de sus logros y gestas.

U Banda se presentará el próximo 5 de agosto en la Cámara de Comercio de Duitama junto a The Mills y Kei Linch. Además, tocará el 24 del mismo mes en el Colegio INEM en Tunja.


Conoce el universo sonoro de U Banda en tu plataforma musical favorita

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCbkJhVPcPnuxbAgn1a-yGxg

Spotify: https://open.spotify.com/artist/1Si0o6BdKd9n9iCK4mmVUW

Apple Music: https://music.apple.com/us/artist/unpluggedbanda/1615030019


Sigue a U Banda en sus redes sociales

Instagram: https://www.instagram.com/ubandaoficial/

Facebook: https://www.facebook.com/ubandaoficial/

Twitter: https://twitter.com/unpluggedbanda1

TikTok: https://www.tiktok.com/@ubandaoficial

Página web: https://www.unpluggedband.com.co/


COPYRIGHT © 2022 Revista Pazcana
Diseño e implementación del sitio web por Carolina Guzmán Sánchez.

Todos los derechos de publicación reservados para las comunidades abiertas del mundo Revista Pazcana patrocina la promoción y gestión cultural. Instagram: @revistapazcana Twitter: @RevistaPazcana Facebook: Revista Pazcana Fanpage: RevistaPazcana Contacto: revistapazcana@gmail.com #RevistaPazcana #cultura #eventoscolombia #arteliterario #artesplasticas #psicologia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.