Nacidas para el placer

Boletín de Prensa No. 139 – 13 de Septiembre 2019
Por REVISTA PAZCANA

La sexualidad se debe vivir como algo natural, no como un tabú.

FECHA: 25 DE SEPTIEMBRE HORA: 4:00 P.M LUGAR: HOTEL FOUR POINTS by Sheraton en Bogotá.

nacidas sexo.jpg

Las mujeres hemos crecido con un gran sentimiento de culpa. Nos sentimos culpables por lo que hacemos, por lo que no, por lo que deseamos, sentimos y dejamos de sentir. “He conocido a muchas mujeres que se sentían culpables por gozar de su sexualidad, algo que la llevaba a sentirse indignas y culpables por expresar todo su deseo. Muchas de ellas ni siquiera lo consideran un problema, simplemente se resignan o asegura que el sexo no es para ellas y siguen estando insatisfechas sexualmente. En esto, influyen factores como:

  • La exigencia y la perfección tienden a matar el placer.
  • El matrimonio.
  • La histeria.
  • El dolor.

Y para solucionarlo debemos:

  • Recuperar el deseo.
  • Perder el miedo.
  • Conocer la conexión entre sexualidad y espiritualidad.

Y  en la actualidad aún persisten los tabús y creencias erróneas acerca de la sexualidad, especialmente, entre las mujeres. Muchas de ellas han recibido una educación sexual conservadora y cargada de ideas culposas; lo que se traduce en temores infundados y disfunciones sexuales que las frustran, y por ende, a sus parejas.

Alexa López, además de ser una reconocida presentadora y locutora, es especialista en temas sexuales,tiene experiencia como presentadora de televisión y locutora, además de dictar talleres y conferencias a adolescentes en colegios, terapias de pareja y todo lo relacionado a la vida sexual y reproductiva responsable y satisfactoria.

Y hace un llamado a todas las mujeres para que descubran los secretos más íntimos, conozcan sus cuerpos y disfruten del placer sexual que debían reprimir para no ser censuradas.

Además, revelará algunos tips eroticos y hablará de las preocupaciones sexuales que las mujeres sólo confesan en consulta.

Contaremos con la asistencia de más de 60 mujeres de las cuales 25 de ellas son: periodistas, actrices, modelos, deportistas de reality show’s colombianos, presentadoras de televisión, youtubers e influencers, y demás figuras reconocidas de los medios de comunicación.

Tendremos dentro del evento diferentes marcas que nos acompañarán a mostrar y complementar todo el tema de la sensualidad y cómo podemos disfrutar mucho más nuestra intimidad y que, sigamos, alimentando nuestro deseo y llama con nuestra pareja. La invitación es para mujeres y hombres que les inquiete el tema y deseen estar mucho más enterados sobre su sexualidad y el porqué de los diferentes patrones que hacen que en ciertas etapas perdamos el deseo sexual.

ALEXA LOPEZ2.jpgALEXA LÓPEZ
@alexalopez24

 

Reconocida presentadora y locutora. Especialista en temas sexuales, tiene experiencia como presentadora de televisión y locutora, además de dictar talleres y conferencias a adolescentes en colegios, terapias de pareja y todo lo relacionado a la vida sexual y reproductiva responsable y satisfactoria.

MARICRIS CAICEDO.jpgMARICRIS CAICEDO
@colibrideluzcoach
TEMA: “La sexualidad en el Rol de la Mujer a través de la historia, la sexualidad en las etapas de desarrollo de la mujer (niñez, adolescencia y adultez) y las emociones en la sexualidad.”

Desarrollado en: lenguaje, emoción y cuerpo. 
Perfil: Psicóloga egresada de la Universidad Javeriana, Coach Ontológico Empresarial egresada de Newfield Consulting y Coaching Ontológico de la Universidad San Sebastián de Santiago de Chile. En su recorrido profesional cuenta con más de 15 años de experiencia en diferentes áreas, actualmente ocupa la dirección de Colibrí de Luz, una firma dedicada a acompañar procesos de transformación para conectar el interior del SER y proyectarlo en el exterior.


ALEJANDRO MONTOYA MEJÍA.jpgALEJANDRO MONTOYA MEJÍA
@alejandromontoyamejia

TEMA: “La importancia sexual femenina sí existe.”

PERFIL: Médico cirujano, Ginecólogo y Obstetra del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, fellow en NYU Fertility Clinic y PDD en Inalde con experiencia de 13 años como gerente general/fundador del primer banco de Cordón Umbilical de Colombia. Experto en Rejuvenecimiento íntimo femenino y Salud Sexual Femenina. 

 

 

 

PATRICIA CAMACHOPATRICIA CAMACHO
@pnlestrategico

TEMA: “programas y creencias heredados y aprendidos sobre la sexualidad y como podemos cambiarlos: -autopercepción y autoestima. -cómo descubrir mi propia sexualidad, aceptarla y disfrutarla. -cómo estar presente comoúnica posibilidad para el disfrute total.”

PERFIL: Formada   como  Administradora   de   Empresas   con   especialización   en   Finanzas   y   Negocios Internacionales. Coach, Entrenadora, Empresaria y  Diseñadora  de  modelos de  negocios  en  el campo del crecimiento personal y desarrollo de habilidades para el bienestar de las personas.

 

 


MAYORES INFORMES:

ALEXA LOPEZ
Instagram 


COPYRIGHT © 2019 Revista Pazcana
Diseño e implementación del sitio web por Carolina Guzmán Sánchez.

Todos los derechos de publicación reservados para las comunidades abiertas del mundo 
Revista Pazcana patrocina la promoción y gestión cultural.
Instagrm: @revistapazcana Twitter: @RevistaPazcana Facebook: Revista Pazcana Fanpage: RevistaPazcana2018 Contacto: revistapazcana@gmail.com 
#RevistaPazcana #FemeninoMasculino #MujerValiente #HombreValiente #EconomiaNaranja

 

Un comentario

  1. Señores Revista Pazcana Transcribo el texto escrito por mi esposa Elvia Mejia quien asistió con mi hija a su actividad por insinuación mía. Lo que lamento profundamente y me ha causado mucha vergüenza. “ Por el conocimiento del gran nivel profesional de la Doctora Carolina Guzmán quien nos ha brindado su asesoría con mucha altura y por quien tenemos referencia de la Revista Pazcana, atendimos su invitación para participar en la actividad “Nacidas para el placer” que se ofrecía como un evento con un nivel profesional en el aporte de conocimiento y crecimiento en el tema de la sexualidad. Asistí con mi hija en la idea de avanzar en mi desarrollo personal y brindarle a mi hija un aporte en su crecimiento como mujer integral.

    Lamentablemente la actividad resultó un verdadero fiasco.

    Exposiciones llenas de lugares comunes, estereotipos totalmente machistas, un enfoque absolutamente superficial, banal y mercantilista. Lo más grave e irresponsable es la total falta de nivel profesional de la organizadora y supuesta “Especialista en temas sexuales” la Señora Alexa Lopez, de quien nos enteramos no tiene la menor formación profesional.

    El atrevimiento de presentarse como asesora profesional en este delicado campo es irresponsable, peligroso y sin lugar a dudas una estafa.

    Sinceramente nos sentimos engañadas y ofendidas y exigimos se nos devuelva la inversión monetaria ya que el tiempo es irrecuperable. “

    Enviado desde mi iPhone

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s